In Alumnos

Acabamos de finalizar la primera edición de nuestro Programa de Inteligencia Emocional (PSIE) en Granada.

En este Programa los alumnos se han enfrentado a situaciones reales, llevando a cabo prácticas en cada módulo, ganando experiencia y soltura en diferentes situaciones sobre el Manejo de Equipos, Coaching e Inteligencia Emocional consiguiendo mayor seguridad en si mismos frente a posibles imprevistos que pueden surgir en el ámbito laboral o personal.

Desde aquí aprovechamos para felicitar al grupo de alumnos que con una actitud admirable y un trabajo en equipo ejemplar consiguieron finalizar el programa con éxito. ¡Enhorabuena a todos!

El PSIE es supervisado e impartido por un profesorado formado por grandes profesionales de Recursos Humanos, Coaching y liderazgo. Gracias a Jaime Tomás Campá, Pilar Gómez Acebo, José Antonio Ivars Sánchez, Isidro Ramírez, Guadalupe Martínez Martínez, Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez, Marcos Antonio y María Palacín por haber impartido las clases de forma muy dinámica y prácticas, aconsejando y ayudando a los alumnos en todo momento.

Así que, ahora toca disfrutar del resultado y llevar a cabo todo lo aprendido, ¡Esto es sólo el comienzo!

Aprovechamos para recordar que la próxima promoción de PSIE comienza en Octubre, no dudes en solicitarnos información sin compromiso, si deseas ser un gran experto en Inteligencia Emocional y Coaching.

Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies