Master Marketing Granada

Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
[PRESENCIAL: Granada | Sevilla | Málaga]
GESCO
1º Master de España en Marketing,
según el ránking anual del
diario El Mundo.

Solicita Información


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Solicitar Información


      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


      Mucho más que tu Máster.

      Mentorización | Encuentros de talento Club de emprendimiento | Jornadas Empleabilidad.

      Ámbito

      Marketing y Ventas

      Bonificable

      para empresas

      Máster ESIC Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Granada

      El Programa Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Granada, es actualmente el 1º Master de España en Marketing, según el ranking anual del diario El Mundo. Se trata de un Master Marketing en Granada que provoca un drástico cambio en la mentalidad empresarial.

      Te permitirá orientar la empresa al mercado y a los clientes, capacitándote para ejercer la dirección de marketing y la gestión comercial en cualquier sector empresarial. Este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) que ofrecemos en EIG Business School Granada cualifica a profesionales mediante el desarrollo de las competencias necesarias para la gestión empresarial de más alto nivel. Y proporcionará las habilidades y capacidades técnicas necesarias para poder desarrollar, implantar y corregir de manera eficiente y profesional cualquier acción, estrategia o campaña orientada al entorno del marketing y la gestión comercial.

      Modalidad Presencial

      Viernes tarde y sábados mañana.
      Créditos 60 ECTS. Título propio expedido por ESIC University.

      Inicio y Duración

      Octubre 2024 – Octubre 2025.

      Metodología

      Teórico-Práctica.
      International Experiences.
      Sesiones On Line asíncronas.
      Sesiones de Realidad Empresarial.
      Tutorías Personalizadas.
      Evaluación Continua.
      Evaluaciones Individuales y Grupales.

      Becas/financiación
      Pregunta por nuestras becas y planes de financiación. Bonificable por FUNDAE para estudiantes españoles.
      Disponible Presencialmente

      Empleabilidad

      92%

      Ratio de Empleabilidad

      Experiencia

      +50

      años innovando y formando profesionales de empresa

      Acreditación

      ESIC

      ESIC ocupa el primer puesto a nivel nacional de su Máster en Marketing según el Ranking del Mundo

      Networking

      Ampliar la Red de Contactos

      Metodología
      del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Granada

      La metodología del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Granada está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación demostradas en el trabajo en equipo.

      Tutores, mentores y profesores, facilitan el proceso de comprensión y aplicación del conocimiento y de la transmisión de habilidades. De esta forma, garantizamos que todos los alumnos reciban la mejor formación, puedan resolver sus dudas ante las diversas materias, y vean reforzadas sus habilidades y conocimientos sobre todos los conceptos. Además, de potenciar sus capacidades de comprensión para futuros nuevos conceptos.

      Master de Marketing en Granada

      El Máster Marketing en Granada, también conocido como GESCO o Dirección de Marketing y Gestión Comercial, está dirigido a quienes quieren orientar y/o potenciar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio, proporcionando una visión global mediante la integración de los tres elementos que definen un programa de Dirección.

      Y es que, este Máster GESCO aporta una importante visión estratégica, y todas las técnicas y herramientas necesarias para desarrollar la capacidad de análisis, y por último, las competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos de marketing. Y también poder realizar en todo momento gestión de entornos en constante evolución, siendo cada vez más globales, digitales e hiperconectados.

      Así que, si estás pensando en hacer un Máster de Marketing en Granada, te invitamos a solicitar toda la información que necesites. Pues, en EIG Business contamos con el mejor postgrado de marketing a nivel de toda España.

      Claustro de Profesores del Master Marketing Granada

      José Ángel Sanz Viejo

      Director/a del programa
      PhD en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED. Master en Dirección Comercial y Marketing, IE Business School. Programa para Consejeros, ESADE. Programa de Desarrollo Directivo, IESE Business School. Ingeniero Técnico Industrial, Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente: Director de Desarrollo, Enerfree Holding. Anteriormente: Director de Procesos y Calidad, Naturgy Energy Group SA. Director de Ventas y Operaciones, Gas Natural Fenosa. Director de Regulación, GAS NATURAL SDG, SA. Consejero y Vocal Comisión Permanente, Sedigas - Asociación Española del Gas. Director General, GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A. Consejero, CORES Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos. Director General, GAS NATURAL CEGAS SA

      *Claustro y ponentes invitados sujeto a cambios
      Programa Académico del Postgrado en Marketing

      El formato híbrido permite al alumnado personalizar y flexibilizar el aprendizaje a través de un permanente “training”. En el modelo de aula híbrida, la tecnología se integra como un elemento más del proceso de aprendizaje que garantiza la continuidad de la formación en todo momento.

      Las asignaturas troncales, asignaturas de Management son asignaturas con las que se desarrollan las competencias profesionales clave necesarias para posiciones directivas en cualquier sector y empresa.

      La especialización se compone de asignaturas de categoría en la que se desarrollan las competencias esenciales, genéricas y comunes relacionadas con una función empresarial concreta, y asignaturas específicas, en la que se profundizan sobre las competencias específicas, especializadas y propias de una función o posición concreta.

      Las asignaturas elegibles permiten personalizar parte del recorrido formativo pudiendo elegir entre asignaturas elegibles de cualquier categoría, asignaturas especializadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones y experiencia internacional.

      El Trabajo Fin de Master (TFM) es un proyecto empresarial real que supone un desafío en el que el estudiante debe demostrar que se han cumplido los objetivos de aprendizaje y desarrollado todas las competencias del programa.

      ASIGNATURAS TRONCALES DE MANAGEMENT

      14 créditos

      ESPECIALIZACIÓN

      Asignaturas comunes de la categoría (8 créditos)
      Asignaturas específicas de la titulación (18 créditos)
      26 créditos (8+18)

      ELEGIBLES

      Asignaturas y actividades formativas que complementan la experiencia curricular del estudiante:
      Cursos, study tours internacionales, experiencias empresariales, asignaturas avanzadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones, etc.

      TFM

      Trabajo grupal
      Plan de marketing que permita poner en práctica los conocimientos, técnicas y herramientas para definir la estrategia de marketing y el plan operativo
      14 créditos
      26 créditos (8+18)
      20 créditos
      60 créditos

      Testimonios

      "La profesionalización de nuestro hacer diario parece algo imprescindible para afrontar con firmeza y seguridad la dirección de nuestras empresas, y sobre todo teniendo en cuenta la dificultad e incertidumbre del mercado en la actualidad. En mi caso, el Executive MBA ha sido una oportunidad para mantener contactos muy enriquecedores con compañeros de otros sectores. El conjunto del programa me recordó algo importante como es que el motor del cambio y la evolución de nuestras empresas que están en nuestras manos."
      Leire Zabala
      Gerente en Vivendio
      "Es trascendental que la actividad de I+D se refleje en nuevos ingresos para las líneas de negocio y para ello es necesario entender cómo han de implicarse todas las áreas y departamentos de la compañía; máxime en el caso de Telefónica, donde los resultados de la I+D se han de aplicar de forma global en todas las operadoras de los países donde tiene presencia a nivel mundial."
      Ernesto Aranda
      Telefónica I+D.Product Leader ICT eHealth
      "La visión de la empresa que se ofrece está muy al día. Muestra la realidad de los negocios tal cual es hoy. Si yo elegí Escuela de Gerencia frente a otras posibilidades que había y hay en Granada es porque detecté que aquí iba a aprender más y mejor."
      Melesio Peña
      Director Gerente de Ingenia Digital
      "Siempre inculqué a mi equipo la importancia de la mejora continua, del interés por hacer las cosas bien, la responsabilidad. Son valores que aquí afiancé."
      Juan Cortés
      Director gerente de Prosal
      "Muy completo, y muy exigente si se quiere aprender de verdad. Para mí, es un programa de entrenamiento durante un año que requiere un importante esfuerzo. Y en cuanto a los profesores, me parecieron excelentes, y muy orientados a la realidad práctica."
      Gustavo Ródenas
      Director general en FAECA
      "El hecho de haber decidido estudiar un EMBA ha marcado mi vida. Me ha ofrecido la oportunidad de conectar con grandísimos profesionales de diversos sectores y me ha ofrecido un gran crecimiento tanto profesional como personal. Me ha enseñado a abrir mi mente y luchar con mayor fuerza por mis sueños. Todo este entorno se ha desarrollado en la Escuela Internacional de Gerencia, lugar donde he podido encontrar grandes personas que me han ayudado y apoyado en cada paso de este camino. Calidad, profesionalidad y entusiasmo son algunos valores que destacaría de ellos. Haber decidido estudiar un EMBA en la Escuela Internacional de Gerencia ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado."
      Estela Pérez Murciano
      Digital Project Manager en NGA Human Resources
      "El Executive MBA es programa de mucha calidad, con profesores de entidad y bien estructurado. Para personas que les guste el mundo empresarial es ideal. Su alta calidad en contenidos es esencial para conocer, de primera mano, el mundo de la empresa y todos sus entresijos. Organiza muy bien y en profundidad todos los temas que deben tener en cuenta todos los directivos empresariales. Sin duda altamente recomendable."
      Luis Hernando
      Director General Línea IAVANTE
      master marketing Granada

      Alumnos Máster GESCO Granada

      Los alumnos de nuestro Postgrado en Marketing son profesionales que quieren iniciar, desarrollar o reorientar su carrera en mundo del Marketing con una clara visión de querer ser directores de Marketing o de unidades de negocio. Emprendedores que buscan en el conocimiento de los consumidores y de los mercados una ventaja profesional diferencial en un mundo global y digitalizado, y en continuo crecimiento.

      Perfil de Salida

      La visión estratégica y la capacidad de análisis que proporciona el Master de Marketing en Granada junto con las técnicas y herramientas operativas, multisoporte y multicanal del marketing y desarrollo de negocio, capacita a quienes lo cursan para asumir las más altas responsabilidades en empresas de cualquier sector de actividad.
      Contacto / Solicitud de información


        Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


        Descárgate el folleto del Master Dirección de Marketing y Gestión Comercial Granada

          Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.