Máster Executive MBA Granada

Máster de Formación Permanente en Executive MBA
[PRESENCIAL: Granada | Sevilla | Málaga]
EMBA
Responde exitosamente
al cada vez más exigente
mundo empresarial

Solicita Información


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Solicitar Información


      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


      Mucho más que tu Máster.

      Mentorización | Encuentros de talento Club de emprendimiento | Jornadas Empleabilidad.

      Ámbito

      Dirección y Habilidades

      Bonificable

      para empresas

      Master ESIC Executive MBA Administración Empresas Granada

      El Programa Master Executive MBA (EMBA) en Granada, es un programa único que desde una perspectiva global de Dirección Empresarial, responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios deben hacer frente en su día a día.
      Modalidad Presencial

      Viernes tarde y sábados mañana.
      Créditos 60 ECTS. Título propio expedido por ESIC University.

      Inicio y Duración

      Octubre 2024 – Octubre 2025.

      Metodología

      Teórico-Práctica.
      Tutorías Personalizadas.
      Evaluación Continua.
      Evaluaciones Individuales y Grupales.
      Sesiones de Realidad Empresarial.
      International Experiences.

      Becas/financiación
      Pregunta por nuestras becas y planes de financiación. Bonificable por FUNDAE para estudiantes españoles.
      Disponible Presencialmente

      Empleabilidad

      92%

      Ratio de Empleabilidad

      Experiencia

      +50

      años innovando y formando profesionales de empresa

      Acreditación

      ESIC

      ESIC es una de las Escuelas de Negocios referente en España

      Networking

      Ampliar la Red de Contactos

      Metodología
      del Programa EMBA Granada

      La metodología del programa EMBA en Granada está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación demostradas en el trabajo en equipo. Tutores, mentores y profesores facilitan el proceso de comprensión y aplicación del conocimiento y de la transmisión de habilidades.

      Mejora y Actualización Directiva Granada

      Claustro de Profesores Master Executive MBA Granada

      Cecilia Kindelan Amorrich

      Director/a del programa
      PhD en Comunicación, Universidad Las Palmas de Gran Canaria. Master en Liderazgo y Gestión Estratégica, IESE Business School. Licenciada en Derecho, UNED. Licenciada en Ciencias de la Información, Universidad CEU San Pablo. Anteriormente: Directora Adjunto, Asociación Española de Ejecutivos (AED).

      *Claustro y ponentes invitados sujeto a cambios

      Programa Académico EMBA Granada

      Los objetivos del programa son transmitir conocimientos y desarrollar habilidades y actitudes para asumir puesto de dirección en empresas y gestionar de forma eficiente y bajo criterios de rentabilidad organizaciones del siglo XXI.

      El programa está basado en un equilibrio entre teoría y práctica: exposición del profesor, realización de ejercicios/casos reales para consolidar los conocimientos adquiridos y debate en clase de los ejercicios/casos propuestos.

      El formato híbrido permite al alumnado personalizar y flexibilizar el aprendizaje a través de un permanente “training”. En el modelo de aula híbrida, la tecnología se integra como un elemento más del proceso de aprendizaje que garantiza la continuidad de la formación en todo momento.

      Las asignaturas troncales, asignaturas de Management son asignaturas con las que se desarrollan las competencias profesionales clave necesarias para posiciones directivas en cualquier sector y empresa.

      La especialización se compone de asignaturas de categoría en la que se desarrollan las competencias esenciales, genéricas y comunes relacionadas con una función empresarial concreta, y asignaturas específicas, en la que se profundizan sobre las competencias específicas, especializadas y propias de una función o posición concreta.

      Las asignaturas elegibles permiten personalizar parte del recorrido formativo pudiendo elegir entre asignaturas elegibles de cualquier categoría, asignaturas especializadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones y experiencia internacional.

      El Trabajo Fin de Master (TFM) es un proyecto empresarial real que supone un desafío en el que el estudiante debe demostrar que se han cumplido los objetivos de aprendizaje y desarrollado todas las competencias del programa.

      ASIGNATURAS TRONCALES DE MANAGEMENT

      14 créditos

      ESPECIALIZACIÓN

      Asignaturas comunes de la categoría (8 créditos)

      Asignaturas específicas de la titulación (28 créditos)

      36 créditos (8+28)

      ELEGIBLES

      Asignaturas y actividades formativas que complementan la experiencia curricular del estudiante:
      Cursos, study tours internacionales, experiencias empresariales, asignaturas avanzadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones, etc.

      TFM

      Trabajo grupal
      El TFM consiste en elaborar un proyecto de desarrollo empresarial, bien, para la creación de una nueva empresa (emprendimiento) o bien, para la creación de una nueva unidad de negocio dentro de una empresa existente (iniciativa de intra emprendimiento).
      14 créditos
      36 créditos (8+28)
      18 créditos
      68 créditos

      Testimonios

      "La profesionalización de nuestro hacer diario parece algo imprescindible para afrontar con firmeza y seguridad la dirección de nuestras empresas, y sobre todo teniendo en cuenta la dificultad e incertidumbre del mercado en la actualidad. En mi caso, el Executive MBA ha sido una oportunidad para mantener contactos muy enriquecedores con compañeros de otros sectores. El conjunto del programa me recordó algo importante como es que el motor del cambio y la evolución de nuestras empresas que están en nuestras manos."
      Leire Zabala
      Gerente en Vivendio
      "Es trascendental que la actividad de I+D se refleje en nuevos ingresos para las líneas de negocio y para ello es necesario entender cómo han de implicarse todas las áreas y departamentos de la compañía; máxime en el caso de Telefónica, donde los resultados de la I+D se han de aplicar de forma global en todas las operadoras de los países donde tiene presencia a nivel mundial."
      Ernesto Aranda
      Telefónica I+D.Product Leader ICT eHealth
      "La visión de la empresa que se ofrece está muy al día. Muestra la realidad de los negocios tal cual es hoy. Si yo elegí Escuela de Gerencia frente a otras posibilidades que había y hay en Granada es porque detecté que aquí iba a aprender más y mejor."
      Melesio Peña
      Director Gerente de Ingenia Digital
      "Siempre inculqué a mi equipo la importancia de la mejora continua, del interés por hacer las cosas bien, la responsabilidad. Son valores que aquí afiancé."
      Juan Cortés
      Director gerente de Prosal
      "Muy completo, y muy exigente si se quiere aprender de verdad. Para mí, es un programa de entrenamiento durante un año que requiere un importante esfuerzo. Y en cuanto a los profesores, me parecieron excelentes, y muy orientados a la realidad práctica."
      Gustavo Ródenas
      Director general en FAECA
      "El hecho de haber decidido estudiar un EMBA ha marcado mi vida. Me ha ofrecido la oportunidad de conectar con grandísimos profesionales de diversos sectores y me ha ofrecido un gran crecimiento tanto profesional como personal. Me ha enseñado a abrir mi mente y luchar con mayor fuerza por mis sueños. Todo este entorno se ha desarrollado en la Escuela Internacional de Gerencia, lugar donde he podido encontrar grandes personas que me han ayudado y apoyado en cada paso de este camino. Calidad, profesionalidad y entusiasmo son algunos valores que destacaría de ellos. Haber decidido estudiar un EMBA en la Escuela Internacional de Gerencia ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado."
      Estela Pérez Murciano
      Digital Project Manager en NGA Human Resources
      "El Executive MBA es programa de mucha calidad, con profesores de entidad y bien estructurado. Para personas que les guste el mundo empresarial es ideal. Su alta calidad en contenidos es esencial para conocer, de primera mano, el mundo de la empresa y todos sus entresijos. Organiza muy bien y en profundidad todos los temas que deben tener en cuenta todos los directivos empresariales. Sin duda altamente recomendable."
      Luis Hernando
      Director General Línea IAVANTE
      EMBA Granada

      Alumnos Executive MBA Granada

      Personas proactivas dispuestas a potenciar una carrera profesional directiva, para acometer la dirección de una empresa, de una división dentro de la misma, o de un ámbito de actuación caracterizado por la toma de decisiones y el manejo de recursos en condiciones asimilables a la alta dirección.
      Perfil de Salida
      Gerentes, directores generales, directores de área, mandos intermedios, personas con experiencia profesional de relevancia, personas con fuerte potencial de desarrollo.
      Contacto / Solicitud de información


        Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


        Descárgate el folleto del Master ESIC Executive MBA Granada

          Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.