Máster en Big Data y Business Analytics Málaga

Toma decisiones basadas en análisis de datos con el Máster Big Data Málaga

[Presencial]
MBDA
Este máster te prepara para
liderar la transformación de las empresas

Solicita Información


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Solicitar Información


      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


      Master Big Data Málaga by ESIC

      Potencia tu trayectoria profesional con el Máster Big Data y Business Analytics en Málaga de ESIC, donde adquirirás y pondrás en práctica estrategias innovadoras en Big Data como en AI.

      En la actualidad, el Big Data y la Inteligencia Artificial están en pleno auge y desarrollo. Asegura tu futuro profesional con el Máster en Big Data Málaga. Este programa te formará para ser un líder en la era de la información. Aprenderás a analizar grandes cantidades de datos, encontrar información valiosa para los negocios y a crear modelos predictivos usando técnicas avanzadas como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

      También, obtendrás un conocimiento completo sobre la importancia estratégica de los datos en las organizaciones y desarrollarás una mentalidad orientada al análisis de datos que mejora la toma de decisiones basada en evidencias. Además, ganarás habilidades en la creación y gestión de proyectos de big data y análisis de datos.

      En ESIC Málaga, con más de 25 años de experiencia formando líderes y profesionales, ofrecemos este Máster en Big Data y Business Analytics en nuestro moderno campus ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía. Aprenderás trabajando con datos reales, usando herramientas especializadas y bajo la supervisión de profesores con gran experiencia en el sector.

      ¡Conviértete en un experto en el manejo de los datos!

      Modalidad Presencial

      Viernes tarde y sábados mañana.
      Créditos 60 ECTS. Título propio expedido por ESIC University.

      Metodología

      Teórico-Práctica.
      International Experiences.
      Sesiones On Line asíncronas.
      Sesiones de Realidad Empresarial.
      Tutorías Personalizadas.
      Evaluación Continua.
      Evaluaciones Individuales y Grupales.

      Inicio y Duración
      Octubre 2024
      Inicio y Duración

      Duración 11 meses

      Idioma
      Importe

      14.900€

      Los beneficios de estudiar el Master Big Data Málaga by ESIC

      El Máster en Big Data y Business Analytics de ESIC representa una oportunidad única para impulsar tu carrera en el campo de la analítica de datos. Este programa, conocido como Master Big Data Málaga, es más que una formación; es una inversión en tu futuro como profesional destacado en un sector en auge.

      En ESIC Málaga, aprenderás mucho más que a manejar grandes volúmenes de datos; también te formaremos para sacarles el máximo provecho en distintas industrias. Conviértete en una pieza fundamental en la toma de decisiones estratégicas de cualquier empresa, gracias a nuestro enfoque en técnicas avanzadas como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

      Lo que hace único a nuestro Máster en Big Data Málaga es su enfoque práctico. Desde el principio, trabajarás en proyectos reales y tendrás acceso a las últimas herramientas analíticas, asegurándote una experiencia profesional única. Además, nuestra colaboración con empresas tecnológicas en ESIC Málaga te ofrecerá una formación completa, con una visión práctica y actual.

      Estudiar con nosotros no es solo adquirir conocimientos, sino abrirte puertas a un amplio mundo profesional. Nuestra bolsa de empleo y la red de networking con más de 60.000 antiguos alumnos son prueba de nuestro compromiso con tu éxito. Además, nuestro campus en el Parque Tecnológico de Andalucía es el lugar ideal para tu aprendizaje.

      Si tu meta es ser líder en la era digital, manejando datos, inteligencia empresarial y aprendizaje automático, el Máster Big Data Málaga by ESIC es tu paso hacia el éxito. ¡Únete a nosotros y comienza tu camino como un profesional en el mundo del Big Data.

      Master Big Data Málaga

      Perfil de alumno del MBDA

      Este máster está diseñado para impulsar tu desarrollo profesional, independientemente de tu experiencia previa.

      Nuestro Master Big Data Málaga se adapta a una variedad de perfiles profesionales. Tanto si eres un analista junior, un consultor de negocios, un especialista en marketing digital, un gestor de producto, o incluso un recién graduado, este programa se ajusta a tus necesidades específicas.

      Al elegirnos, te unirás en una comunidad diversa de profesionales. Esta variedad enriquecerá tu aprendizaje y expandirá tu red profesional, ofreciéndote una perspectiva única de cómo la gestión de datos puede ser estratégicamente beneficiosa en diferentes campos.

      El Master Big Data Málaga by ESIC no es solo un programa de estudios; es una puerta hacia una carrera llena de oportunidades en el mundo del análisis de datos. Prepárate para transformar tu carrera profesional con nuestro máster.

      Formación adaptada a ti

      El Master en Big Data Málaga de ESIC te prepara para ser líder en la transformación analítica en las organizaciones. Al completar este programa, adquirirás competencias clave para destacar en el competitivo campo de los datos. Te formaremos para:

      1|

      Integrar tecnología, estadística y conocimiento del negocio. Aprenderás a extraer insights valiosos para facilitar decisiones basadas en datos, una habilidad esencial en la era de la información.

      2|

      Diseñar e implementar proyectos de big data y transformación digital. Estos proyectos estarán perfectamente alineados con la estrategia corporativa, asegurando un impacto real y medible en cualquier organización.

      3|

      Emplearás técnicas punteras como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Desarrollarás modelos de pronósticos valiosos, resaltando tu habilidad para anticipar tendencias y necesidades del mercado.

      4|

      Gestionar los datos y la analítica de manera ética y segura. Aprenderás a alinear estas prácticas con la estrategia de la compañía, asegurando la confidencialidad y la integridad de la información.

      5|

      Dirigir equipos ágiles y orientados a resultados. Serás capaz de ejecutar grandes proyectos, liderando con eficiencia y adaptabilidad.

      ¡Conviértete en experto en Big Data con ESIC Málaga!

      Transformative Learning by ESIC

      Programa académico Master Big Data y Business Analytics

      • Innovación y design thinking
      • Estrategia empresarial
      • Transformación digital
      • Ética empresarial y sostenibilidad
      • Pensamiento Crítico
      • Liderazgo y Comunicación
      • Introducción al mundo de los datos y algoritmos
      • Regulación y seguridad de los datos: su uso responsable y ético
      • Finanzas: El impacto de la tecnología en la cuenta de resultados
      • Ciberseguridad
      • Entornos cloud
      • Data mining
      • Data governance y arquitectura de datos
      • Data Analytics: modelización con machine learning
      • Big Data aplicado
      • Inteligencia artificial
      • PowerBI. Microsoft PL300
      • Big Data Projects

      El Proyecto de Final de Máster será la culminación al master MBDA. Consiste en un trabajo grupal con una presentación final donde aplicarás todos los conocimientos y competencias desarrolladas durante el año. Mediante este proyecto podrás demostrar tu capacidad para trabajar en equipo, asumir responsabilidades, coordinar tareas y llegar a un resultado conjunto excelente.

      *Estructura académica sujeta a cambios. Algunas sesiones de realidad empresarial y networking podrían impartirse en webinars fuera del horario lectivo.

      Claustro y ponentes invitados

      Luis Jesús Ríos Pita

      Director/a del programa
      Master en Management Development, Management, Universidad de Navarra (IESE Business School). Master in Project Management, Stevens Institute of Technology. Ingeniero en Telecomunicaciones, Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente: Director del Master de Big Data & Business Analytics de ESIC. Chief Executive Officer en Nebulai. Anteriormente: Director, Strategy & Business Development en Nokia. Senior Head of Device Sales Acceleration for B2B en Telefónica.

      *Claustro y ponentes invitados sujeto a cambios
      Big Data, con altos datos de empleabilidad

      91%

      de los alumnos encuentran trabajo en su sector un año después de realizar el master MBDA.

      +3700

      ofertas generadas para prácticas de nuestros alumnos mediante UDP (Unidad de desarrollo profesional by ESIC).

      +2.200

      ofertas de empleo hemos tramitado en nuestra UDP (Unidad de desarrollo profesional by ESIC).
      Salidas profesionales

      Proceso de admisión

      Te acompañamos durante todo el proceso del camino, guiándote y asesorándote para que elijas la mejor opción para tu carrera profesional. Estos son los pasos a seguir:

      1| Solicitud

      2| Prueba

      3| Proceso de Entrevista

      4| Matriculación

      Contacta con nosotros


        Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


        Descárgate el folleto del Master Big Data & Business Analytics Málaga

          Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.