esic business and marketing school
eig education logo

Programa Generación Digital Pymes

PARA EQUIPOS DIRECTIVOS
100% Subvencionado

Para Pymes de entre 10 a 249 trabajadores

10h de MENTORIZACIÓN individualizada para poder llevar a cabo un plan de transformación digital de forma coherente y personalizada

De forma totalmente GRATUITA.

VALORADO EN 12.000€
A coste 0€ para tu empresa.
FINANCIADO 100% POR UNIÓN EUROPEA
A través de los fondos Next Generation EU
Este programa forma parte del plan nacional de capacidades digitales, enmarcado dentro del plan de recuperación y resiliencia del gobierno de España.

Esta Formación ¿Es para mí?

El Programa “GENERACIÓN DIGITAL PYMES: Personas de Equipos Directivos” realizado por ESIC beneficia a personas que realicen funciones directivas y cargos intermedios en pymes de entre 10-249 empleados, que quieran impulsar la transformación digital de su PYME, y situadas en algunas de las siguientes CC.AA: Andalucía, Ceuta y Melilla, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. La financiación da acceso al programa hasta 2 personas con funciones directivas de la misma empresa.

Duración del programa

El Programa combina las bondades de la formación síncrona virtual y presencial, con sesiones de mentoring personalizadas.
150 Horas Lectivas
140 horas de Formación
40 horas presenciales (Módulo 1 y Módulo 5) + 100 horas online síncronas (Módulos 2, 3 y 4) + 4 horas MOOC Generación Digital.
10 horas de Mentorización
Personalizada con un perfil consultor especializado y con flexibilidad de horario.
DURACIÓN TOTAL ....................3 MESES
Horarios
Sesiones de 5 horas
Lunes, martes y miércoles, de 16:00 a 21:00 h.
NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS POR CONVOCATORIA: 50

Módulos del Programa

Sienta las bases del marco conceptual del programa y finaliza con un cuestionario de nivelación de conocimientos.
Entender el contexto en el que se están moviendo los negocios y los profesionales debido a la digitalización y la orientación a la sostenibilidad, y cómo esto impacta en tu empresa y el plan que has de abordar ante ello.
Aprender cómo incrementar y fidelizar tus clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con tu empresa en todos los momentos de su relación con la misma.
Conocer las principales tecnologías disponibles para ayudar a tu empresa a conectar mejor con sus clientes, automatizar los procesos, tomar mejores decisiones y transformar para construir valor.
Saber cómo has de gestionar tu organización y personas para expandir la cultura digital e implementar formas de trabajo y comunicación ágiles que favorezcan el cambio.
Conocer las experiencias de empresas de diversos sectores que va han abordado su transformación, compartiendo sus lecciones aprendidas.
Tutorías de guía y acompañamiento a cada participante por parte de un mentor durante la elaboración del Plan de Transformación Digital de su empresa. El objetivo es responder a necesidades específicas de cada alumno y facilitarle la puesta en práctica de los conocimientos y competencias adquiridos durante el programa formativo aplicándolos en el Plan de Transformación de la pyme.
Próximas Convocatorias del Programa

Campus

Sevilla

Contacta con nosotros

    Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.