Campus EIG Sevilla

Escuela de Negocios Sevilla

#eigonthemove

EIG Sevilla

La escuela de negocios en Sevilla donde expandir tus horizontes y construir tu futuro

EIG más de 30 años de experiencia formando en Andalucía a miles de estudiantes que han elegido nuestra escuela de negocios en la búsqueda de una formación integral que les prepare para triunfar en el competitivo mundo de los negocios y el management.

Te ofrecemos una amplia oferta formativa de programas ESIC. Desde títulos universitarios hasta masters de postgrado ideales para especializarse en distintas áreas de la empresa.

EIG Sevilla: tu escuela, tu futuro.

Oferta formativa en ESIC Sevilla

Tu

Títulos Universitarios

Busca una titulación que marque un antes y un después en tu trayectoria profesional. Ha llegado el momento de cursar una titulación universitaria para abrirte camino hacia el éxito.
Ma

Máster Postgrado

Másters propios ESIC en las áreas más demandadas: Marketing Digital, Finanzas, Dirección de Ventas, Executive MBA, Marketing y Dirección Comercial… para impulsar tu carrera.

Conoce EIG Sevilla

Nuestro campus de EIG Sevilla, situado en el innovador Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja, dispone de modernas instalaciones que incluyen aulas híbridas, salas de reuniones, zonas de estudio y mucho más. Un entorno estimulante que invita a dar lo mejor de uno mismo.

Más que una escuela de negocios al uso, EIG Sevilla es una gran familia donde profesores y alumnos crean lazos que perduran toda la vida. Aquí prima la cercanía, las relaciones humanas y un trato personalizado. Fomentamos la colaboración, el compañerismo y el aprendizaje entre iguales.

Los programas académicos, impartidos por docentes con amplia experiencia profesional en el mundo de la empresa, están enfocados a desarrollar no solo conocimientos técnicos sino también habilidades tan demandadas hoy en día por las empresas como: comunicación efectiva, pensamiento crítico, creatividad, trabajo en equipo, inteligencia emocional, liderazgo, etc.

Estudiar programas de ESIC en EIG Sevilla es una apuesta segura para alcanzar el éxito profesional sin renunciar al desarrollo personal. Una escuela de negocios con alma que deja huella y donde nacen amistades y relaciones personales / profesionales para toda la vida.

EIG Sevilla News

Agenda Campus Sevilla

Testimonios Alumnos EIG ESIC Sevilla

Play Video

Pablo Vergara

Antiguo alumno MDF
Play Video

Nicole Rojas

Antigua alumna GESCO
Play Video

Marina Cobaleda

Antigua alumna MMD
Play Video

Belén Periañez

Antigua alumna MDF

Elige Sevilla para realizar tus estudios

Una de las ciudades mejor valoradas para vivir del mundo

Con más de 2.000 años de historia, Sevilla es una ciudad repleta de encanto que cautiva a propios y extraños. Sus calles y plazas conservan el sabor de épocas pasadas que se funden armoniosamente con la modernidad de una urbe cosmopolita, innovadora y llena de vida.

Pero Sevilla no es solo monumentos y tradición. Esta dinámica ciudad, situada a orillas del Guadalquivir, ha sabido reinventarse como un importante polo tecnológico que atrae a empresas punteras en sectores como las telecomunicaciones, la informática o la aeronáutica. El talento y la creatividad fluyen por doquier.

El clima, suave y muy soleado casi todo el año, invita a disfrutar de la vida al aire libre. La exquisita gastronomía local hará las delicias de los más sibaritas. Y el arte, la música y la cultura impregnan cada rincón.

Estudiar en Sevilla es una experiencia única e inolvidable. Una ciudad abierta, acogedora y llena de oportunidades donde el pasado y el futuro convergen en un apasionante presente. La elección ideal para recibir una formación integral, hacer amigos de todas partes del mundo y crecer tanto profesional como personalmente.

A escasos minutos del centro, EIG Sevilla conserva la esencia de la ciudad: cercanía, pasión y alegría de vivir. Nuestros estudiantes proceden de todos los rincones de España y del mundo, creando un ambiente multicultural que enriquece la experiencia formativa.

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y accederás a eventos conferencias, formación especializada, noticias del sector y todo lo que se mueve en EIG. Recibirás información sobre todas estas actividades de EIG y de terceros en las que participe/ colabora EIG