Programa en Dirección de Empresas Granada

Solicita Información

Programa en Dirección de Empresas en Granada

El Programa en Dirección de Empresas Granada PDE, es un programa compatible con la actividad profesional que te capacita para desenvolverte en el mundo de la empresa. Se trabaja sobre las cuatro áreas funcionales de la misma, Organización de Empresa, Contabilidad y Finanzas, Marketing y Ventas, así como, Factor Humano: Recursos Humanos-Habilidades y Competencias.

Duración y Horarios

Un curso académico (Octubre-Julio) en sesiones de Viernes tarde (16:30h a 21:00h) y Sábados mañana (9:00h a 13:30h). Se descansan periodos vacacionales.

Coste y Ayuda Económica

PDE tiene un coste de 6.125€. Es un programa “bonificable”  por la Fundación Tripartita para aquellos trabajadores en activo.

Empleabilidad

A través del Departamento de Salidas Profesionales de la Escuela dispones del Programa de Prácticas  y de las ofertas de empleo que llegan a la Bolsa Online.

Perfil del Profesor

Los profesores son profesionales en activo que trasladan además de sus conocimientos, experiencias de su desarrollo profesional ya que a la vez que docentes son empresarios.

Pruebas de acceso

Para el acceso será necesario realizar un proceso de admisión consistente en: Cuestionario de personalidad/Prueba escrita de expresión/Entrevista personal.

Alumnos

Dirigido a empresas familiares, relevos generacionales, autónomos, pymes y perfiles que quieran acceder al mercado profesional o promocionar en su empresa.

Metodología

El alumno trabaja en el aula con ejercicios prácticos y útiles a través de una metodología participativa que le acerca a los problemas  reales de empresa además de fomentar el desarrollo de actitudes y habilidades personales.

Horario

Un curso académico (Octubre-Julio) en sesiones de Viernes tarde (16:30h a 21:00h) y Sábados (9:00h a 13:30h).

Alumnos del Programa en Dirección de Empresas en Granada

Toda aquella persona que haya desarrollado experiencia profesional en cualquier sector o puesto cuyo objetivo sea crecer dentro de la empresa, reforzar cualquiera de las áreas funcionales de la misma, autónomos, pymes, empresas familiares con futuros cambios generacionales así como trabajadores por cuenta ajena que quieran promocionar o desempleados que quieran aprovechar su situación actual para formarse.

Si estás trabajando en puestos básicos dentro de tu empresa, pero quieres reorientar tu carrera dentro de la misma y eliminar las barreras que te impiden crecer en tu organización ésta es tu opción. Si en su día empezaste a estudiar pero por circunstancias tuviste que interrumpir los estudios, o estudiaste algo no relacionado con la empresa y ahora te gustaría adelantarte en este mundo, la realización de nuestro Programa en Dirección de Empresas Granada te permitirá adquirir una formación completa, práctica y útil.

BENEFICIOS

Para el Alumno
  •  Establecimiento de las bases necesarias para el desarrollo en la empresa.
  •  Manejo de las herramientas empresariales en el día a día.
  •  Desarrollo de Habilidades y Competencias personales.
  •  Inmersión profesional en el tejido empresarial.
Para la Empresa
  •  Puesta en práctica inminente de los conceptos y herramientas desarrolladas en el Programa.
  •  Mejora en el posicionamiento del candidato en la estructura de la empresa.
  •  Madurez profesional en la toma de decisiones, en base a sus responsabilidades.
  •  Desarrollo de herramientas eficaces en la gestión.
psge-foto-5

Enseñanza Práctica

En el PDE la motivación está asegurada ya que el alumno conoce para qué sirve lo que estudia. Aprende, de manos de profesionales de empresa, qué se hace en las empresas y cómo se hace.

Múltiples actividades prácticas acercan al alumno al mundo de la empresa:

Proyecto de Empresa                 Visitas a Empresas

Prácticas de Empresa                Trabajo en el aula

Foros Empresariales                 Conferencias

CLAUSTRO DE PROFESORES DEL PROGRAMA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS GRANADA

  • Fco. Javier Puerta Soler
    Fco. Javier Puerta Soler

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Profesor de Economía, Administración de Empresas y Comercio y Marketing del Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria de Andalucía.
    Colabora en la Investigación docente y metodológica del área de Economía en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Violaine Peyramond
    Violaine Peyramond

    Licenciada en Marketing y Comercio Internacional. La École Internationale de Commerce et Développement (Francia)
    Master en Dirección de Marketing. Universitat Oberta de Catalunya
    Ejecutiva de Cuentas Agencia Saatchi & Saatchi
    Jefa de Marca Dr. Scholl´s (Reckitt Benckiser)
    Miembro del Consejo de Administración y Marketing en Balneario de Lanjarón
    Asesora y consultora homologada por la Junta de Andalucía

  • Karine Bruck
    Karine Bruck

    Licenciada en Derecho. Université de Liège. Master en Derecho Europeo. Free University of Brussels
    Especialista en internacionalización de empresas mediante licitaciones públicas
    Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Al Andalus y del grupo Athisa
    Directora Gerente de Ecosolve

  • José Antonio González Morales
    José Antonio González Morales

    Licenciado en Ciencias Empresariales y Advanced Management Program.
    Actualmente es Coordinador Dirección de Comunicación Andalucía en Bankia.

  • Carlos González Luca de Tena
    Carlos González Luca de Tena

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
    MBA Executive por ESIC.
    Consultor de Marketing Estratégico.

  • Jesús Sánchez Prieto
    Jesús Sánchez Prieto

    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
    Master Universitario en formación del Profesorado (especialidad FOL).
    Actualmente es Profesor en Escuelas de Negocios y Especialista en Asesoría Laboral.

  • Jacinto García
    Jacinto García

    Licenciado en Derecho
    Máster en Dirección Estratégica de RR.HH. 

Programa Académico del PDE Granada

No es necesaria formación inicial ni superior. Sólo experiencia profesional. Todos los alumnos comienzan “de cero” y durante un curso académico se les prepara en el manejo de todas las herramientas a nivel global de las cuatro áreas funcionales de la empresa. Capacita tu desarrollo y mejora profesional dentro de la empresa.

  • BLOQUE I. ORGANIZACIÓN DE EMPRESA

  • BLOQUE II. CONTROL Y FINANZAS

  • BLOQUE III. MARKETING Y VENTAS

  • BLOQUE IV. FACTOR HUMANO

Testimonios

  • Este programa aporta una importante visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar capacidad de análisis y por último, competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos de marketing y gestión en constante evolución, cada vez más globales, digitales e hiperconectados.

    Esteban de los Rios Campoy
    Esteban de los Rios Campoy Ejecutivo
  • El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) está dirigido a quienes quieren orientar y/o potenciar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio, proporcionando una visión global mediante la integración de los tres elementos que definen un programa de Dirección.

    Angelina Gonzalez
    Angelina Gonzalez Directora de Marketing
  • "El Executive MBA es programa de mucha calidad, con profesores de entidad y bien estructurado. Para personas que les guste el mundo empresarial es ideal. Su alta calidad en contenidos es esencial para conocer, de primera mano, el mundo de la empresa y todos sus entresijos. Organiza muy bien y en profundidad todos los temas que deben tener en cuenta todos los directivos empresariales. Sin duda altamente recomendable."

    Luis Hernando
    Luis Hernando Director General Línea IAVANTE
  • "La profesionalización de nuestro hacer diario parece algo imprescindible para afrontar con firmeza y seguridad la dirección de nuestras empresas, y sobre todo teniendo en cuenta la dificultad e incertidumbre del mercado en la actualidad. En mi caso, el Executive MBA ha sido una oportunidad para mantener contactos muy enriquecedores con compañeros de otros sectores. El conjunto del programa me recordó algo importante como es que el motor del cambio y la evolución de nuestras empresas que están en nuestras manos."

    Leire Zabala Gerente en Vivendio
  • "Es trascendental que la actividad de I+D se refleje en nuevos ingresos para las líneas de negocio y para ello es necesario entender cómo han de implicarse todas las áreas y departamentos de la compañía; máxime en el caso de Telefónica, donde los resultados de la I+D se han de aplicar de forma global en todas las operadoras de los países donde tiene presencia a nivel mundial."

    Carlos Telefónica I+D.Product Leader ICT eHealth
  • "ESIC - EIG es una Escuela que hace que toda persona que entra por sus puertas crezca personalmente, y sobre todo como profesional preparado para afrontar todo aquello que encuentre en el mundo de la empresa. Mi experiencia cursando el Master en Dirección de Empresas ha sido muy satisfactoria."

    Celia Balderas
    Celia Balderas Logística y Marketing Covirán
  • "Una formación experta que ha conseguido hacer de este master una experiencia inolvidable. GESCO me ha ayudado a ser la profesional que mi empresa necesita, logrando así hacer de mi trabajo, mi pasión."

    Ana García Responsable de Marketing en Lo Monaco
  • "Tras preguntar a muchas personas que habían cursado diferentes masters, todos sacaban una cosa en común, debía apostar por un master que fuera reconocido y prestigioso que enlazara a la vez con mis preferencias profesionales, por eso elegí EIG - ESIC."

    Carlos Sales Analyst Electronic Arts (EA)
  • "El paso por Escuela de Gerencia ha sido como una puesta al día, un acercamiento integral a la realidad empresarial de hoy. Me parecieron interesantes todas y cada una de las ponencias, fueran de carácter teórico o más práctico. "

    José Antonio Marhuenda
    José Antonio Marhuenda Director de Compras en Covirán
  • "Recomendaría a todo el mundo este máster, ¡y lo volvería hacer sin ninguna dudad! He aprendido, no solo de marketing digital, sino como trabajar en equipo, y abordar cualquier tipo de proyecto en el trabajo."

    Carlos Customer Experience en Vodafone

¿Quieres más información?


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies