La semana pasada, los alumnos de Grado y Ciclos Superiores de Sevilla, participaron en dos jornadas dinámicas, divertidas y diferentes para dar comienzo a la primera semana de curso. Fueron días para disfrutar, conocerse mejor y crear un gran ambiente de grupo a través de actividades y dinámicas compartidas.
El miércoles 24, los estudiantes de TSDMG, CSMK y CSAD visitaron el Pinar de La Juliana, donde vivieron toda una aventura con actividades de bosque suspendido, rocódromo, tiro con arco y mucho más.
El viernes 26, los alumnos de TSDMG continuaron con dinámicas de teambuilding, que concluyeron con una puesta en común y las primeras reflexiones de esta semana de inicio.
Durante el paso por la Escuela trabajaremos juntos, nos conoceremos y nos acompañaremos en cada etapa. No siempre será fácil y habrá momentos mejores y peores, pero tenemos claro que unidos llegaremos a la meta.


