In Alumnos, Noticias

Durante la jornada de hoy hemos tenido el placer de tener con nosotros a Juan Vicente Gallego Foix (Seller at Granada la Palma) y a Carlos Ojeda Balenzategui (Dir. Ejecutivo de frutas Montosa) ambos antiguos alumnos de @esgerencia a través de un encuentro vía online en la que ambos interventores han hablado sobre su trayectoria profesional.

Bajo el hilo conductor ‘’El talento para el comercio internacional’’ Juan Vicente empezaba hablando de las ventajas en cuanto a salidas laborales que presenta nuestra escuela a través de su experiencia personal. Comenzó carrera profesional en mitad de una crisis global gracias a su inquietud y ganas de emprender, llevándole a trabajar en países como China. Tras una larga trayectoria y con un amplio conocimiento del mercado nos comunicaba su labor en Granada la Palma, la segunda productora más grande del mundo en tomate Cherry.

Carlos Montosa empezaba recomendando al igual que Juan Vicente la salida de los alumnos al extranjero para adquirir idiomas de cara al mercado internacional. Lleva ocho años embarcado en el sector de la alimentación, viajando al principio por Sudamérica para la captación de proveedores. Su empresa tiene presencia en diversos países y mercados como Francia o Alemania.

El encuentro finalizaba con un coloquio muy enriquecedor a modo de preguntas y respuestas en las que ambos interventores daban consejos apuntando por un lado hacia la especialización laboral y por otro lado sobre la parte más humana del mundo de la empresa, en donde la humildad y la pasión son los motores fundamentales para aspirar hacia un futuro prometedor alentándonos a ser siempre la mejor versión de nosotros mismos.

Alejandro Tortosa – Alumno del ciclo superior de Marketing y Publicidad.

Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies