mba peru

MBA PERÚ

¿Quieres formarte en MBA en Perú? En EIG tenemos una maestría online Europea que podrás cursar en remoto desde Perú y obtener una titulación de prestigio.

Pero lo principal, es que adquirirás competencias y habilidades de liderazgo para aplicar en empresas de todos los ámbitos. Es un postgrado orientado a personas que quieren ocupar puestos directivos y a través del cual obtendrás los conocimientos necesarios en administración de empresas para hacerlo.

Un programa MBA Online en Perú para liderar el cambio

Como Business School a través de esta maestría nos centramos en formar personas con las capacidades necesarias para estar a la cabeza de empresas.

Mediante metodología práctica, adquirirás las habilidades pertinentes para transformarte en un perfil profesional altamente capacitado para afrontar con éxito todo tipo de retos y decisiones empresariales pensando en el presente y futuro de la organización.

Todo esto, como es habitual en nuestros programas, de la mano de profesorado profesional en activo. ¿Por qué contamos con este claustro? Principalmente para que los alumnos cuenten con formación adaptada a las exigencias y problemas actuales del mercado, y con la experiencia de un claustro formado por directivos y profesionales especialistas en diversos campos del mundo de la empresa como el marketing, rrhh, tecnología, finanzas o estrategia.

Titulación Europea
Con esta formación obtendrás una titulación Europea y tendrás la opción de contar también con una estadounidense de forma opcional
Metodología Online
Empleamos la metodología pionera Westfield Online
Networking
Establecerás una red de contacto formada por directivos europeos y latinoamericanos

Mejores MBA en Perú

Recopilamos formación de calidad a través de la Maestría MBA (Master Business Administration) Online que podrás cursar desde Perú gracias a la modalidad en remoto.

El programa tiene una duración de 18 meses y se lleva a cabo mediante metodología teórico práctica y apoyándose en el trabajo en equipo y la evaluación continua. Además deberás realizar un plan de negocio real que te permitirá aplicar los conocimientos aprendidos en una caso real.

Cursarás formación de alto nivel en una Escuela de Negocios de prestigio a nivel europeo.

MBA perú

Apuesta por Formación en Business Administration

Con el programa MBA Perú aprenderás una amplia variedad de habilidades en diversos temas como emprendimiento, gestión, liderazgo, mercadeo, contabilidad … todo ello desde el punto de vista del análisis y gestión directiva.

Este tipo de programas tienen como finalidad, no especializarte en un área concreta de la empresa, si no en darte conocimientos profundo de diversas áreas que te permitan conocer y coordinar la toma de decisiones empresariales.

Apostar por un MBA es sinónimo de mejorar las oportunidades de empleo y de optar a puestos mejor remunerados.

Infórmate de Nuestras Becas MBA Perú

¿Te gustaría cursar esta Maestría? El pago no será un problema, podrás beneficiarte de nuestro programa de becas y financiación a medida.

Como Escuela de Negocios sabemos que en ocasiones el pago puede ser un inconveniente para realizar la formación que quieres y necesitas, por eso, nos preocupamos de elaborar estas ayudas que proporcionen todas las facilidades para que puedas cursar tu MBA en Perú Online.

Gracias a esta formación, podrás optar a mejores puestos de trabajo y con una mayor remuneración. Además te llevarás una amplia de networking y contactos de calidad.

MBA perú
EIG Business School

Solicita Información sin compromiso


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Descargar Folleto MBA Online

      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.