MBA Guatemala

MBA GUATEMALA

Ahora puedes realizar el MBA Guatemala online Maestria Business Administration en EIG Business School sin salir de tu pais. Ponemos a tu disposición esta titulación Europea donde te formaremos para poder dirigir empresas de diversos sectores, afrontar problemas y buscar las soluciones más eficientes.

Esta maestría está dirigido a personas que quieren ocupar puestos directivos, gestionando equipos con gran capacidad de liderazgo y encargándose de la administración empresarial. Conseguirás todas las habilidades requeridas para ser un profesional directivo y liderar el cambio en la organización.

Lidera el cambio con Nuestro MBA Online en Guatemala

Los sistemas organizativos de las empresas se encuentran en continuo cambio, modernización, adaptación al mercado y a los clientes, teniendo que superar constantemente diferentes problemas e imprevistos que van surgiendo día a día en el trabajo. En ellos está toda la responsabilidad de la organización, tienen que saber realizar las gestiones adecuadas y liderar al equipo hacia el éxito.

En nuestro Máster Business Administration te enseñamos a cómo llevarlo a cabo, te damos pautas y estrategias que podrás seguir cuando te encuentres en está situación, haremos que tengas un punto de vista global sobre la empresa, que sepas gestionar los cambios de forma eficiente y liderar al equipo para que sean más productivos y consigan los objetivos planteados.

Porque el éxito de una empresa depende de sus trabajadores, y los trabajadores dependen del directivo, formando una cadena de eslabones donde todos tienen que ir al mismo ritmo para que funcione.

Opción Doble Titulación
Con esta formación obtendrás una titulación europea y podrás obtener también la americana de forma opcional.
Metodología Westfield Online
Utilizamos la metodología pionera Westfield Online.
Grupo Networking
Amplía tu red de contactos en el sector con profesionales y especialistas de primer nivel.

EIG tu mejor opción

En EIG somos una Escuela Internacional de Negocios donde formamos a futuros profesionales, que sepan desenvolverse en un mundo real. Tenemos un claustro de profesores expertos en la materia que se encuentran en activo, donde aportan muchos conocimientos extras a nuestros alumnos con metodologías y casos reales como ejemplos y experiencias propias, dando un valor añadido a la enseñanza

Te preparamos para un mundo real, en un mercado muy competitivo, por ello nuestra metodología es teórico – práctica, queremos que implementes todo lo aprendido en casos prácticos, trabajando en equipo con tus compañeros cómo se haría en una organización real. Llevarás a cabo un Plan de Negocio final donde te acompañará un tutor en todo el proceso.

Haz nuestra maestría de forma Online desde Guatemala y consigue una doble titulación Europea y Americana, a través de la metodología online Westfield pionera en enseñanza no presencial, de esta forma podrás optimizar tu tiempo y organizarte según te convenga.

En EIG Business School destacamos por nuestra amplia relación con los alumnos, queremos que formen parte de nuestra escuela, integrarlos, que se sientan apoyados y respaldados por nosotros, por ello, nos esforzamos por mantener una relación fuerte y sólida, realizando diversas actividades de networking con profesionales de primer nivel para que fortalezcas tus relaciones y te abras un hueco en el mundo del Business Administration.

Lo que más nos importa es que recibas una formación provechosa para el mundo real, que consigas tus objetivos personales y profesionales. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sea posible y juntos podamos llegar al éxito.

Mejores MBA en Guatemala

Fórmate con la mejor escuela internacional para administración y dirección de empresas a través del Máster Business Administration Online que podrás cursar desde Guatemala gracias a su modalidad en remoto.

El programa tiene una duración de 18 meses, pudiendo empezar en Febrero, Junio u Octubre, elige el momento que mejor se adapte a ti. Formación con metodología teórico-práctica apoyándose en el trabajo en equipo y la evaluación continua.

Realizarás un Plan de Negocio real donde podrás aplicar todos los conocimientos aprendidos en un caso real.

Cursarás formación profesional en una Escuela de Negocios de prestigio y obtendrás una titulación europea.

Fórmate en Business Administration

Gracias al programa MBA Guatemala aprenderás una gran variedad de habilidades en diferentes sectores dentro de la organización como emprendimiento, liderazgo, mercado, contabilidad, marketing, etc. Son puntos fundamentales que debes conocer para saber el funcionamiento y gestión de una organización.

Con este programa lograrás tener conocimientos profundos en diversas áreas que forman el sistema organizativo de una empresa, así podrás conocer y coordinar la toma de decisiones dentro de un negocio.

Apostar por este MBA es sinónimo de mejorar tus oportunidades de empleo, crecer profesionalmente y optar por una mayor remuneración económica.

¿Qué te aportará este MBA?

Posibilidad de Becas para MBA Guatemala

Queremos darte todas las ayudas que podamos para que consigas hacer realidad tu sueño empresarial, llegando a ser directivo y líder de una organización. Por eso, ponemos a tu disposición un programa de becas y financiación a medida, para que el precio no sea un impedimento si quieres o necesitas este Máster de EIG Business School.

Desde nuestra Escuela de Negocios elaboramos estas ayudas para proporcionarte todas las facilidades para que puedas cursar tu MBA en Guatemala Online.

Gracias a esta formación podrás optar a mejores puestos de trabajo con mayor remuneración. Además, te llevarás grandes compañeros y profesionales de tu sector gracias a networking y actividades grupales.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte y solucionar cualquier duda o sugerencia que tengas con respecto al Master Business Administration Online Guatemala. Empieza el cambio profesional y personal que hará que despegue tu carrera de la mano de EIG Business School.

MBA-guatemala
EIG Business School

Solicita Información sin compromiso


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Descargar Folleto MBA Online

      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.