El pasado viernes tuvimos una visita muy especial. El Círculo Empresarial de Málaga celebró su desayuno mensual en nuestras instalaciones de Málaga TechPark | Parque Tecnológico de Andalucía. Su junta directiva y más de 40 socios compartieron con nosotros dos horas de marketing y empresa con mesa y mantel.
El director del campus de Málaga, y director de marketing de la escuela, Fernando Martín Ortega, compartió con todos cómo de poderoso puede ser el marketing, no sólo en el ámbito empresarial sino también, y sobre todo, en el personal. El marketing es un espacio de relaciones que procura que éstas se desarrollen de un modo consistente hasta alcanzar y mantener la afinidad entre ambas partes (marca-cliente, ideas-personas; personas-personas).
El ambiente que el Círculo propicia siempre es magnífico y actúa como caja de resonancia precisamente de las relaciones que se configuran en su seno.
Gracias a su Junta Directiva y a los amigos (socios) que nos acompañaron por celebrar esta jornada en nuestro campus de Málaga. La escuela es la casa de las empresas y el Círculo uno de sus máximos exponentes en la provincia.







