curso online administración empresas

Curso Online de Administración de Empresas

Elige la formación que cambiará tu vida con metodología online. Con el Curso Online Administración de Empresas pretendemos dotar a directivos/as de empresa o emprendedores/as de las competencias y habilidades adecuadas para definir estrategias y políticas de organización.
Una formación fundamental para todos aquellos empresarios que quieran sacar el mayor rendimiento de sus empresas a través del liderazgo, el dominio de las finanzas y la capacidad de establecer estrategias, acompañada del conocimiento de las herramientas de marketing, que son un requisito fundamental para lograr el éxito. El mercado requiere formación de alto nivel como la que encontrarás en este programa.

Metodología Online y Práctica

Uno de nuestros principales objetivos como escuela de negocios es dotar al alumno de los conocimientos claves pero también darle todas las herramientas para que entienda cómo aplicarlos a la práctica, en definitiva hacer que el alumno conozca para qué sirve lo que está estudiando.

Este curso se desarrolla con metodología inline, es decir, en remoto o presencial. Es un programa 100% compatible para compaginar con la vida laboral y/o personal y que capacita para desenvolverse en el mundo empresarial.

Un punto común con otros programas que ofrecemos, es el contar con un claustro de profesores profesionales de la empresa. Esto permite aprender de primera mano cómo se trabaja en las empresas actuales y cuál es la mejor forma de hacerlo.

¿A quién está dirigido?
Autónomos, perfiles que quieran acceder al mercado profesional, empresas familiares, pymes…
Metodología Práctica
El alumno adquirirá los conocimientos a través de ejercicios prácticos que lo acerquen a la realidad empresarial.

Formación en Administración de Empresas

Si tu objetivo es crecer dentro de la empresa, reforzar cualquier área funcional de la misma, aprovechar una situación de desempleo para formarte o mejorar tus habilidades como empresario autónomo, el programa en administración de empresas te proporcionará la solución que necesitas.

A través de este curso podrás desarrollar habilidades y competencias empresariales, sumergirte en el tejido empresarial, aprender el uso de herramientas empresariales para la gestión del día a día o establecer las bases para el desarrollo de cualquier empresa, entre otras.

Todo esto dirigido por un claustro profesional en activo que te acercarán a la realidad del mercado laboral y empresarial actual. Porque uno de nuestro mejor valor añadido, es dotar al alumno de formación no solo de calidad, si no también real y actualizada.

curso online administración empresas

Aprende Gestión y Dirección de Empresas Online

Como hemos comentado la aplicación de los conocimientos en casos prácticos es una de las bases de cualquiera de nuestros programas formativos y una de las clave para conseguir profesionales altamente capacitados para afrontar las situaciones cambiantes del mercado empresarial. En este contexto, el objetivo del curso en administración de empresas es acercar las herramientas de gestión y control a la realidad de las pequeñas y medianas empresas.

El programa lleva al alumno a crecer profesionalmente mediante el desarrollo de competencias ligadas a la dirección y administración empresarial. Esto le permitirá desarrollar sus funciones tanto en un ámbito general como en áreas específicas de la empresa.

Todo esto se aprende a través de diferentes actividades prácticas que acercan al alumno a esta realidad:

¿A quién se dirige este programa?

Para realizar este curso online, no es necesaria ninguna formación inicial ni superior. Todos los alumnos parten, por así decirlo, desde cero y durante el desarrollo del programa irán adquiriendo los conocimientos y herramientas dentro de cuatro áreas principales: marketing y ventas , contabilidad y finanzas, organización de empresa y recursos humanos.

Está orientado hacia perfiles que quieren acceder al mercado laboral o intentar dar el impulso que su empresa necesita, empresas familiares que se enfrentan a relevos generacionales, autónomos y pymes de diversas áreas. En definitiva, cualquier persona cuyo objetivo sea crecer en el ámbito empresarial y reforzar habilidades.

Además cabe destacar que es una formación beneficiosa tanto para el alumno como para la empresa. Al desarrollar el alumno habilidades y competencias empresariales, la empresa gana en aspectos como la puesta en marcha de las habilidades desarrolladas, madurez empresarial en la toma de decisiones y desarrolla de herramientas de gestión más eficientes, entre otras.

curso online administración empresas
EIG Business School
Solicita Información sin compromiso


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Descargar Folleto Programa en Dirección de Empresas PDE

      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.