Compromiso con la Educación 2024 | Campus Málaga

[ACTUALIDAD]

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

El pasado 20 de noviembre, el campus de EIG Education en Málaga acogió un evento único dentro de su programación anual: una jornada diseñada por y para docentes, centrada en el poder transformador de la gamificación en el aula.

La sesión, liderada por el «Maestro Manu», sorprendió a los asistentes con más de dos horas de dinámicas innovadoras que demostraron cómo los juegos pueden mejorar la experiencia educativa. Desde la focalización de la atención hasta la mejora de la participación y la integración de todos los estudiantes, las actividades planteadas dejaron claro que el juego no solo es divertido, sino también efectivo.

El evento culminó con un cóctel de clausura en el que el «Maestro Manu» retó a los asistentes a resolver un intrigante crimen en la escuela, cerrando la jornada con un ambiente de colaboración y aprendizaje compartido.

EIG Education organiza más de 100 eventos al año centrados en el mundo empresarial, pero este destaca por su enfoque especial. Este es el único evento de su calendario diseñado para crear un espacio de intercambio entre docentes, donde compartir ideas, inquietudes y experiencias en torno al estudiante y su proceso de aprendizaje.

Con iniciativas como esta, EIG Education reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de una educación más dinámica, inclusiva y transformadora.

¡Gracias a todos los participantes y al «Maestro Manu» por hacer de esta jornada una experiencia inolvidable!

𝐸𝐼𝐺 𝐸𝑑𝑢𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝐴𝑛𝑑𝑎𝑙𝑢𝑐𝑖́𝑎, 𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑐𝑙𝑢𝑠𝑖𝑣𝑎, 𝑡𝑖𝑡𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝐼𝐶 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦 𝑦 𝐸𝑆𝐼𝐶 𝐵𝑢𝑠𝑖𝑛𝑒𝑠𝑠 & 𝑀𝑎𝑟𝑘𝑒𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙.

𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 #𝒅𝒊𝒏𝒂́𝒎𝒊𝒄𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 #𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 #𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒔

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Twitter