Grado Superior Marketing y Publicidad Córdoba

Título Especialista
CSMK
Impartido en nuestro
Campus de Granada.

Solicita Información


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Solicitar Información


      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


      Grados Superiores Granada

      Doble titulación

      Consigue tu título de FP Superior y un título de especialista en las competencias más demandadas por las empresas.
      [Presencial]

      Técnico Superior en Marketing y Publicidad Córdoba

      Este Grado Superior en Marketing y Publicidad Córdoba es perfecto para orientar tu carrera profesional a todo lo relacionado con el ámbito de la publicidad. Se trata de un técnico superior que aporta los conocimientos técnicos necesarios para la elaboración e implantación de estrategias de marketing y campañas de publicidad en cualquier sector de actividad.

      Cada vez es más importante el marketing y la publicidad para todas las empresas. Lo que hace que este Grado Superior en Marketing y Publicidad Córdoba sea una excelente oportunidad para destacar en el departamento de marketing de cualquier empresa.

      Desde EIG Business School ofrecemos un técnico superior en marketing a todas aquellas personas de Córdoba y alrededores que buscan conocer de forma más específica y exhaustiva todo lo relacionado con la publicidad empresarial. Se trata de un grado superior que se imparte en Granada, y tiene un programa académico que se desarrolla en dos años y abarca tanto perspectivas teóricas como prácticas.

      Tendrás la capacidad profesional y técnica para definir e implantar todo tipo de estrategias y políticas de marketing. Además de poder realizar seguimiento de cualquier estudio realizado en áreas de comercio, promoción, productos, servicios, comunicación y medios publicitarios, entre muchos otros. En otras palabras, con este Grado Superior en Marketing y Publicidad Córdoba serás capaz de llevar a cabo con gran éxito y eficiencia cualquier temática de campaña publicitaria.

      Y tras finalizar este FP en marketing, obtendrás el Título de Técnico Superior Marketing y Publicidad.

      Doble titulación en 2 años

      Ciclo Superior Oficial + Título extra ESPECIALISTA con la garantía y prestigio de EIG Business School

      Consigue tu título de Ciclo Formativo de Grado Superior y un título de especialista en las competencias más demandadas por las empresas.

      #E-Commerce | #ArteDigital | #Emprendimiento #CreaciónContenidoMultimedia

      Programa EIG upgrade

      Complementa tu formación con el Programa Upgrade para alumnos de Ciclos Superiores EIG. Ideado para que sigas subiendo el nivel como futuro profesional y emprendedor. Te ayudará a mejorar tus habilidades en comunicación, a liderar, a vender o a pensar en digital.

      Seminarios, Training Days, Outdoor, y otras actividades guiados por el talento de profesores profesionales que compartirán contigo su experiencia. Un programa dinámico, entretenido y útil que te ayudará a mejorar tus habilidades.

      GRATUITO PARA LOS ALUMNOS DE CICLOS SUPERIORES EIG.

      Titulación oficial
      Becas oficiales
      Prácticas empresas TOP
      Networking
      Bolsa de empleo
      Formación adicional
      Aprende a:

      En nuestro FP en Marketing y Publicidad cada vez es más frecuente ver a alumnos de Córdoba y alrededores. Pues, aunque se trate de un técnico superior que se imparte en EIG en Granada, se trata de una gran oportunidad para conocer en profundidad todo lo relacionado con la publicidad y el marketing.

      Con este Técnico Superior en Marketing y Publicidad Córdoba que ofrecemos, sabrás realizar y gestionar todo tipo de acciones relacionadas con la implantación de estrategias de marketing, y la organización y planificación de actividades de compra-venta de servicios y/o productos.

      Grado Superior Marketing y Publicidad Córdoba

      Dirigido a:

      Este Técnico Superior en Marketing y Publicidad va dirigido a todos aquellos alumnos y alumnas de Córdoba que hayan terminado el bachillerato o un ciclo medio o superior de cualquier rama, hayan superado la prueba de acceso o finalizado una título universitario.

      Y por supuesto, también está dirigido a personas extranjeras que hayan realizado el bachillerato en sus países de estudio y acrediten que se encuentran en proceso de convalidación de sus estudios en la Consejería de Educación.

      Salidas Profesionales Del FP En Marketing Y Publicidad Córdoba

      Todos los alumnos que finalicen con éxito el programa académico del FP en Marketing y Publicidad Córdoba podrán trabajar en empresas de cualquier tamaño y sector. Tendrán los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos para desarrollar todo lo que requiere el departamento de marketing y publicidad de cualquier empresa.

      ¿Quieres dedicarte profesionalmente al marketing y la publicidad? La formación profesional que tenemos en EIG es la que estás buscando. Aprende todo lo que necesitas y más, para destacar en un mercado cada vez más competitivo y exigente en publicidad y marketing. Al terminar, tendrás la posibilidad de acceder a puestos de trabajo como los siguientes.

      Claustro de Profesores Ciclo Superior en Marketing y Publicidad Córdoba

      Programa Académico Del Grado Superior En Marketing Y Publicidad Córdoba

      Nuestro Grado Superior en Marketing y Publicidad Córdoba consta de un programa académico que se imparte en Granada, en EIG Business School. Cuenta con asignaturas en las que se trabajaran los conceptos de forma teórica y práctica para una formación y aprendizaje completo, integral y profesional. Además, al realizar este ciclo superior tendrás en el segundo año, prácticas de más de 2.000 horas.

      Conceptos y materias que abarcará este Grado Superior en Marketing y Publicidad:

      Primero

      Segundo

      Testimonios

      "El Executive MBA es programa de mucha calidad, con profesores de entidad y bien estructurado. Para personas que les guste el mundo empresarial es ideal. Su alta calidad en contenidos es esencial para conocer, de primera mano, el mundo de la empresa y todos sus entresijos. Organiza muy bien y en profundidad todos los temas que deben tener en cuenta todos los directivos empresariales. Sin duda altamente recomendable."
      Luis Hernando
      Director General Línea IAVANTE
      "La profesionalización de nuestro hacer diario parece algo imprescindible para afrontar con firmeza y seguridad la dirección de nuestras empresas, y sobre todo teniendo en cuenta la dificultad e incertidumbre del mercado en la actualidad. En mi caso, el Executive MBA ha sido una oportunidad para mantener contactos muy enriquecedores con compañeros de otros sectores. El conjunto del programa me recordó algo importante como es que el motor del cambio y la evolución de nuestras empresas que están en nuestras manos."
      Leire Zabala
      Gerente en Vivendio
      "Es trascendental que la actividad de I+D se refleje en nuevos ingresos para las líneas de negocio y para ello es necesario entender cómo han de implicarse todas las áreas y departamentos de la compañía; máxime en el caso de Telefónica, donde los resultados de la I+D se han de aplicar de forma global en todas las operadoras de los países donde tiene presencia a nivel mundial."
      Ernesto Aranda
      Telefónica I+D.Product Leader ICT eHealth
      "ESIC - EIG es una Escuela que hace que toda persona que entra por sus puertas crezca personalmente, y sobre todo como profesional preparado para afrontar todo aquello que encuentre en el mundo de la empresa. Mi experiencia cursando el Master en Dirección de Empresas ha sido muy satisfactoria."
      Celia Balderas
      Logística y Marketing Covirán
      "Una formación experta que ha conseguido hacer de este master una experiencia inolvidable. GESCO me ha ayudado a ser la profesional que mi empresa necesita, logrando así hacer de mi trabajo, mi pasión."
      Ana García
      Responsable de Marketing en Lo Mónaco
      "Tras preguntar a muchas personas que habían cursado diferentes masters, todos sacaban una cosa en común, debía apostar por un master que fuera reconocido y prestigioso que enlazara a la vez con mis preferencias profesionales, por eso elegí EIG - ESIC."
      Ismael García
      Sales Analyst Electronic Arts (EA)
      "El paso por Escuela de Gerencia ha sido como una puesta al día, un acercamiento integral a la realidad empresarial de hoy. Me parecieron interesantes todas y cada una de las ponencias, fueran de carácter teórico o más práctico. "
      José Antonio Marhuenda
      Director de Compras en Covirán
      "El hecho de haber decidido estudiar un EMBA ha marcado mi vida. Me ha ofrecido la oportunidad de conectar con grandísimos profesionales de diversos sectores y me ha ofrecido un gran crecimiento tanto profesional como personal. Me ha enseñado a abrir mi mente y luchar con mayor fuerza por mis sueños. Todo este entorno se ha desarrollado en la Escuela Internacional de Gerencia, lugar donde he podido encontrar grandes personas que me han ayudado y apoyado en cada paso de este camino. Calidad, profesionalidad y entusiasmo son algunos valores que destacaría de ellos. Haber decidido estudiar un EMBA en la Escuela Internacional de Gerencia ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado."
      Estela Pérez Murciano
      Digital Project Manager en NGA Human Resources
      "Este programa aporta una importante visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar capacidad de análisis y por último, competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos de marketing y gestión en constante evolución, cada vez más globales, digitales e hiperconectados."
      Esteban de los Ríos Campoy
      Ejecutivo
      "El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) está dirigido a quienes quieren orientar y/o potenciar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio, proporcionando una visión global mediante la integración de los tres elementos que definen un programa de Dirección."
      Angelina González
      Directora de Marketing
      Contacto / Solicitud de información


        Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


        Descárgate el folleto del Técnico Superior Marketing y Publicidad

          Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.