El pasado viernes, 20 de marzo, los alumnos de 1º y 2º del Título Superior en Dirección de Marketing Global (TSDMG), en el Campus de ESIC-EIG en Granada, realizaron una visita académica a la empresa SIMA.
Durante la jornada, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la compañía, recorriendo áreas clave como producción, logística e I+D, y entendiendo cómo se coordinan los distintos departamentos para desarrollar productos competitivos en el mercado global.
Esta experiencia les permitió conectar la teoría trabajada en el aula con la realidad empresarial, poniendo en valor aspectos como la innovación, la eficiencia operativa y el trabajo en equipo.
Gracias al equipo de SIMA por abrirnos sus puertas y compartir su conocimiento con nuestros alumnos.
EIG Education imparte en Andalucía, en exclusiva, titulaciones de ESIC University.


