Aprendizaje en Acción: TSDMG en la Vanguardia del Emprendimiento con la Visita a Espacio Res en Sevilla

[ACTUALIDAD]

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

La UDP de EIG Sevilla ha realizado una visita con los alumnos de 3º del TSDMG a Espacio Res, aceleradora de startups con sede en Sevilla que ayuda a los proyectos a llegar al siguiente nivel y a crear un modelo de negocio disruptivo, sólido y rentable a largo plazo.  

 

Pilar Oliveros, facility manager del espacio fue la encargada de explicarle a los estudiantes las diferentes funciones que se desarrollan en el espacio: incubación, aceleración y scale up. Además, destacó el papel fundamental de los mentores, uno de los activos más valiosos de las aceleradoras y comentó que son fundadores de startups que aportan mucha experiencia y que tienen un carácter multidisciplinar.  

 

Mencionó los casos de éxito que han surgido del espacio: CoverManager, Zinkee y OpenWebinars, entre otros. 

 

Al final de la visita, los alumnos contaron con el testimonio de Camino Valdivia, alumni de EIG ESIC que abordó la previsión de crecimiento de la empresa en la que trabaja actualmente, Silbo Money y con el relato de Antonio Medina, CEO y fundador de Pakcar quien comentó de primera mano lo duro y sacrificado que es el emprendimiento. 

 

Conocemos mejor el grado aquí:  https://esgerencia.com/direccion-marketing-global-sevilla/ 

 

 

𝐸𝐼𝐺 𝐵𝑢𝑠𝑖𝑛𝑒𝑠𝑠 𝑆𝑐𝑜𝑜𝑙 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝐴𝑛𝑑𝑎𝑙𝑢𝑐𝑖́𝑎, 𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑐𝑙𝑢𝑠𝑖𝑣𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑡𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝐼𝐶 𝐵𝑢𝑠𝑖𝑛𝑒𝑠𝑠 & 𝑀𝑎𝑟𝑘𝑒𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑆𝑐𝑜𝑜𝑙

𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝒅𝒊𝒏𝒂́𝒎𝒊𝒄𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂.

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Twitter