Los alumnos de 3º del Título Superior en Dirección de Marketing Global y del Título Superior en Digital Business del campus de ESIC – EIG Málaga realizaron ayer una visita al Innovation Hub de Oracle, acompañados por el profesor Carlos Sanmartín.
La actividad permitió a los estudiantes acercarse a uno de los entornos tecnológicos más relevantes a nivel internacional y conocer de primera mano cómo se trabaja la innovación dentro de una compañía líder en software, soluciones cloud, inteligencia artificial y gestión de datos para empresas.
Durante la visita, los alumnos pudieron conocer distintas iniciativas y proyectos vinculados a la tecnología, la transformación digital y la innovación empresarial. Esta experiencia les ayudó a conectar muchos de los conceptos trabajados en el aula con aplicaciones reales dentro del entorno corporativo.
Con este tipo de actividades, ESIC – EIG Málaga refuerza su apuesta por una formación práctica, conectada con la empresa y orientada a acercar la realidad profesional al aula.


