Visionarios Hoy. 4º Episodio con David Hatchwell

[ACTUALIDAD]

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

En este nuevo episodio de Visionarios Hoy nos acompaña David Hatchwell Altaras, destacado empresario con múltiples intereses y proyectos dentro de los que sobresale la puesta en valor del legado sefardí. Hatchwell, es Presidente del Grupo Excem, una empresa española de comercio e inversión que hoy está focalizado en el ámbito tecnológico, de contenido e inmobiliario. Excem Real Estate está especializada en el desarrollo de viviendas, hostels y co-living. Su cartera combinada de inversiones y activos gestionados supera los 750 millones de euros.

David Hatchwell Altaras, miembro y quien fuera Presidente de la Organización de Jóvenes Presidentes YPO en Madrid, ha asumido diversas responsabilidades en el liderazgo judío internacional en los últimos años. Como Vicepresidente de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) y Presidente de la Comunidad Judía de Madrid fue uno de los impulsores de la Ley de obtención de la nacionalidad española para descendientes sefardíes.

En 2015, confundó, y actualmente preside, la Fundación HispanoJudía, con el objetivo de desarrollar actividades culturales y educativas.

 

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Twitter