Ponencia dentro del Curso de Comercio Electrónico

[ACTUALIDAD]

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

El pasado 20 de Febrero los alumnos del Curso Especialista de Comercio Electrónico y Alumnos de tercer curso de TSDMG, asistieron a una charla organizada por la Escuela dentro del curso de Comercio Electrónico.

A la misma, asistieron tres empresas para traer la realidad de proyectos en marcha y funcionando a los alumnos y que estos, puedan ver cómo se aplica de manera práctica y real lo aprendido en el aula.

El primer proyecto fue DCOSTAL, una web especializada en productos y material para Semana Santa. Creada en 2012 es un proyecto que nació de la iniciativa de Antonio Galiano, Antiguo Alumno de la Escuela y que ha llevado a un crecimiento constante y sostenido en el tiempo, siendo uno de los referentes en su sector.

El segundo proyecto que los alumnos vieron fue INARI ORGANICS, una tienda B2B de piercing creada por David del Barrio, también antiguo alumno de la Escuela. David les enseñó cómo a partir de un nicho de mercado se puede crecer y crear valor para los clientes y cómo el éxito de su modelo le ha llevado a internacionalizarlo vía internet.

Y como cierre tuvimos a Víctor Bullejos, experto en Amazon, donde pudo enseñar a los alumnos cómo crecer con estrategia Market Place y cómo crear valor en el canal a través de producto y atención al cliente.

Desde la Escuela queremos agradecer a los tres ponentes su colaboración y tiempo para que nuestros alumnos tengan un conocimiento práctico y real de proyectos web y que se animen a emprender e intentar lanzar sus proyectos.

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Twitter