Ayer tuvimos el privilegio de participar, como entidad colaboradora, en el encuentro organizado por el Instituto Español de Analistas, centrado en analizar las implicaciones, oportunidades y desafíos que la Inteligencia Artificial plantea al sector financiero.
En representación de EIG Education, intervinieron, en una de las mesas redondas, Carlos López Arístegui, FHEA, Decano de ESIC University, y Carlos Castilla, Director General de EIG Education, quienes compartieron su visión sobre el impacto de la IA en la industria financiera y su papel en la transformación del talento y la gestión empresarial.
Agradecemos al Instituto Español de Analistas por contar con EIG Education en esta relevante jornada de conocimiento y reflexión celebrada en Granada.


