FP con más salidas

[FORMACIÓN]

¿No sabes qué estudiar? Conoce qué FP tienen más salidas y mejor remuneración en España y resto del mundo.

En un mundo tan competitivo, no contar con una carrera universitaria no supone ningún problema. En la actualidad, la Formación Profesional es tan diversa como apreciada por las empresas, por lo que algunas formaciones rozan el pleno empleo en el momento en el que los estudiantes se lanzan al mundo laboral. Completar uno de los grados superiores en Granada con más salida te hará ser muy atractivo para cualquier empresa. Sobre todo, aquellas que valoran los estudios de Formación Profesional (FP) como los ofrecidos en nuestra Escuela.

La titulación obtenida en nuestras aulas o en espacios virtuales es oficial ante el Ministerio de Educación y Junta de Andalucía. Los FP más buscados en Andalucía los encuentras aquí, una de las escuelas de negocios con renombre y prestigio gracias a la calidad en los programas de enseñanzas. Toda nuestra FP tienen horas de prácticas que te harán sentir muy seguro y listo para empezar a trabajar.

Tabla de contenidos

Debido a las necesidades del mercado global actual, hay carreras que se han convertido en vitales para la economía. Especialmente aquellas relacionadas con la tecnología, medios digitales y marketing. No es nada descabellado especializarse justo ahora es uno de estos FP que están teniendo una gran salida. Nuestros cursos se caracterizan por ofrecer un programa actualizado y con muchas horas de práctica; lo que te preparará ampliamente para el campo laboral.

Técnico Superior Marketing y Publicidad

En la actualidad no se concibe una empresa sin un departamento de marketing y publicidad. Esto ha cambiado la forma de proyectar algunas carreras, e incluso de diseñar un plan de vida; ya que muchos jóvenes y profesionales ven ese FP Superior como manera de crecer como profesionales. Si hay un FP con más salida ese es el de Marketing y Publicidad.

Actualmente se apuesta por el entorno virtual para desarrollar estrategias que atraigan al público ideal para cada producto o servicio. Son los profesionales del marketing y publicidad quienes desarrollan y monitorean tales estrategias. Este es un sector que puede hacer ganar mucho dinero a una empresa, de allí que sea uno de los que exijan expertos en sus filas.

FP Superior Administración y Finanzas en Andalucía

Ningún negocio puede marchar bien sin un área de administración y finanzas en orden. Este es nuestro FP con más salida, cuyos egresados cumplen con los requerimientos para encargarse de los asuntos financieros de una PYME. Durante dos días a la semana, te formarás con herramientas ideales para la empresa pública y privada; con 3 días de práctica en alguna institución, es decir, es un FP dual, el primero en Granada.

Ciclo Superior Desarrollo Aplicaciones Web

Cualquier profesional puede adaptarse al mundo digital como generador de soluciones digitales. El Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web cuenta con profesores de dilatada trayectoria e importantes proyectos de desarrollo. Las habilidades que obtendrás con este FP van desde desarrollar aplicaciones WEB con acceso a base de datos, crear interfaces Web, crear soluciones de seguridad web y más.

Grado Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma en Granada

Cada vez más las personas visitan páginas webs desde sus móviles, o de hecho, prefieren usar Apps en lugar de ir a una web app desde el ordenador. Atendiendo a esa demanda, las empresas desarrolladoras de softwares necesitan personas expertas en esta tecnología. En programas como los de EIG Business School obtendrás los conocimientos que un perfil junior requiere para ser contratado y valorado por una empresa.

Ciclos superiores mejor pagados

En EIG Business School ofrecemos varios FP con más salida respecto a otros. Y además muchos de esos FP son los mejores pagados hasta ahora. Por ejemplo, el ciclo Superior de Desarrollo Aplicaciones Web tiene un amplio mercado y una remuneración bastante buena según conocimientos. Aun siendo novato en el sector puedes encontrar empleos con un salario atractivo.

Orienta tu formación a una profesión de gran demanda

No lo pienses más y únete a las miles de personas que decidieron dejar de soñar y tomar acción. Es importante que puedas evaluar cuál de nuestros ciclos superiores en Granada combina con tus expectativas; cual se ajusta a tus habilidades y vocación. Recuerda que, aunque se trate de un FP con buena salida, e incluso, el mejor pagado, debes elegir el con el que te visualices en unos 10 años.

Procura estudiar una formación que te haga sentir cómodo y orgulloso; claro está, lo que no debes dudar es hacerlo en una escuela con excelentes programas de formación como es la nuestra Si necesitas más información, no dudes en contactarnos desde el apartado pertinente. Despeja todas tus dudas y atrévete a dar el salto a una formación que cambiará tu vida de forma positiva.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter