In Alumnos

Acabamos de finalizar la 16º edición de nuestro Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV) impartido con la colaboración de ESIC Business & Marketing School y no podemos estar más orgullosos de las presentaciones de los Planes de Ventas de nuestros alumnos ante el tribunal, el nivel estuvo muy alto y podemos comunicar con gran satisfacción que los alumnos superaron con creces el programa, convirtiéndose en grandes directores de ventas.

Profesionalidad, equipo y muchas estrategias de ventas es lo que nuestro tribunal presenció en las tres presentaciones que destacaron por la actitud, calidad humana y trabajo en equipo de los exponentes. Desde aquí aprovechamos para felicitarlos por el gran trabajo que sabemos que no fue fácil, pero con esfuerzo y perseverancia consiguieron con creces los objetivos. ¡Enhorabuena a todos!

Todo ello supervisado y revisado por un tribunal formado por grandes profesionales del área comercial y que además son antiguos alumnos de la Escuela. Gracias a Miguel Ángel Fernández Martínez y a Eugenio Arenas Cueto por su participación en este momento tan importante para nuestros alumnos, con su amplia experiencia en la Dirección de Ventas fueron de gran ayuda a la hora de evaluar las presentaciones. También cabe agradecer el trabajo impecable y seguimiento impoluto de la trayectoria de nuestros alumnos al tutor del programa de ventas, Carlos González Luca de Tena.

Así que, ahora toca disfrutar del resultado y llevar a cabo todo lo aprendido, ¡Esto es sólo el comienzo!

Aprovechamos para recordar que la próxima promoción de PSDV comienza en abril, ¡será la número 17! Estamos deseando conocer a nuestros nuevos alumnos que seguro conseguirán un gran éxito en el mundo de las ventas, que ahora más que nunca es necesario. ¡Os iremos manteniendo informados!

Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies