Granada, 13 de junio de 2024 – EIG Education celebró con gran éxito su feria de empleo «My Way» en el campus de Granada el pasado 12 de junio. El evento, diseñado para conectar a las empresas con el talento emergente, registró una asistencia récord de casi 300 personas y contó con la participación de 39 empresas destacadas de la región.
Objetivos del Evento
La feria tenía como objetivo facilitar el encuentro entre empresas en busca de talento y asistentes en busca de oportunidades laborales.
La feria estuvo abierta al público en general, no solo para los estudiantes de EIG Education, ofreciendo una plataforma inclusiva para todos los interesados en avanzar en sus carreras.
Desarrollo de la Jornada
El evento comenzó con el montaje de los stands de las empresas participantes, seguido de un desayuno cortesía de EIG Education. Las puertas se abrieron a las 10:00, permitiendo a los asistentes, tras un proceso de identificación, explorar libremente los stands de las empresas presentes.
Un espacio especial fue designado para la realización de elevator pitch, donde los participantes pudieron presentarse a sí mismos y sus ideas ante representantes de las diferentes empresas que participaron en la feria de empleo.
Empresas Participantes
Entre las empresas participantes se encontraban líderes de diversos sectores como Leroy Merlin – España, Greening Group, COVIRAN SCA, OBRAMAT, Primark, Cansol Energy Solutions, Inserta Empleo/Fundación ONCE, ASISA, Paripé, Tecnocasa, Franchising S.p.A., Grupo Nortempo, Enterprise Mobility, esmovil.es | Distribuidor de respuestos móviles y tablets, VISEO, EDUCA EDTECH Group, RODAMA, ,Cuerva, dtisa, Hermanas Hospitalarias, Grupo Lactalis, Meliá Hotels International, Terceto Comunicación, Wiber, Page Personnel, Crestanevada, NRF (Nederlandse Radiateuren Fabriek), Grupo Aconser, Megasur, REGEMAT 3D, Price Waterhouse Coopers- PwC, Mahou San Miguel, Adecco, BRICO DEPOT, MARACOF, Kyndryl, Cooperativa La Palma, COCEMFE, NTT DATA y TuriGranada.
Estas empresas ofrecieron una amplia gama de oportunidades laborales, destacando la diversidad y la relevancia de los sectores representados.
Perfil de los Asistentes
El público asistente estuvo compuesto principalmente por estudiantes a punto de finalizar sus estudios o recién graduados, aunque se registró una variada asistencia en cuanto a perfiles profesionales, lo que enriqueció en gran medida la dinámica del evento.
Actividades Destacadas
Además del éxito del espacio de elevator pitch situado en una de nuestras aulas, las actividades se desarrollaron en el hall del campus y en la biblioteca, donde las empresas instalaron sus stands y realizaron múltiples interacciones con los asistentes.
Impacto y Agradecimientos
El evento tuvo un gran impacto, no solo en la comunidad estudiantil, sino también en el mercado laboral local, fomentando nuevas conexiones y oportunidades de desarrollo profesional.
EIG Education expresa su más sincero agradecimiento a todos los participantes y empresas que hicieron posible este evento.
Album de Fotos
¡Revive los mejores momentos del evento en nuestro álbum de fotos! Encuentra a tus amigos y colegas, y revive la experiencia.
Contacto de Prensa
Para más información y entrevistas:
EIG Education
Tel: 958 22 29 14
Apúntate a nuestra newsletter y te avisaremos de todas las novedades de EIG Education. [ Pincha aquí ]
𝐸𝐼𝐺 𝐸𝑑𝑢𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝐴𝑛𝑑𝑎𝑙𝑢𝑐𝑖́𝑎, 𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑐𝑙𝑢𝑠𝑖𝑣𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑡𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝐼𝐶 𝐵𝑢𝑠𝑖𝑛𝑒𝑠𝑠 & 𝑀𝑎𝑟𝑘𝑒𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙.
𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 #𝒅𝒊𝒏𝒂́𝒎𝒊𝒄𝒂, 𝒄𝒐𝒏 #𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 #𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂.