Encuentro de Talento con Antonio Barranco y Víctor González.

[ACTUALIDAD]

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

Hoy en el encuentro de talentos hemos tenido el placer de estar con dos antiguos alumnos de EIG, Antonio Barranco el director de operaciones de Just Eat y Víctor González E-commerce manager de Shiito, los cuales nos cuentan acerca de sus experiencias profesionales.

Por la parte de Víctor nos cuenta acerca de su trayectoria profesional , los proyectos que ha realizado y como consiguió acabar siendo el manager de E-commerce de Shiito. Víctor finalizó su charla dándonos consejos que nos ayudarán a orientarnos en esta etapa de la vida, en la que no sabemos con mucha claridad que camino tenemos que tomar para conseguir cumplir nuestras metas personales.

A continuación Antonio Barranco comienza su charla, el cual también cuenta su experiencia laboral (desde su comienzo en Mediadam Amsterdam hasta el día de hoy trabajando en Just Eat) además de nombrarnos los fallos que tuvo a lo largo de los años, lo más interesante es ver como dos alumnos de la misma escuela han tomado caminos tan distintos y gracias a su actitud y el entusiasmo por su profesión han conseguido llegar hasta donde están hoy en día.

Pablo Conde (alumno de 2ºCSMP).

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Twitter