In Alumnos, Noticias

lqdi-eig

Tenemos el placer de anunciar con mucha alegría que el pasado jueves comenzó la gira Lo Que De Verdad Importa 2021 en Granada, siendo un gran éxito, una jornada llena de mensajes positivos, historias de superación y motivación, haciendo empatizar y poniendo la piel de gallina a los asistentes.

Nuestra Escuela, EIG Business School tuvo el placer de ser entidad colaboradora de LQDVI Granada 2021, estamos muy orgullosos de poder formar parte de este congreso que fomenta la superación personal, y anima a saber aprovechar las situaciones duras que pueden darse en la vida para sacarle el mayor partido, sacando lo mejor del ser humano en los momentos más complicados.

Gracias al testimonio real de 3 grandes ponentes, Álvaro Trigo, Ousman Umar y Anxo Pérez que contaron con todo detalle sus propias historias de superación que hicieron que sus vidas tomaran otro rumbo, desde un punto de vista positivo y de superación personal.

Álvaro Trigo contaba como sobrevivió a un gran incendio, siendo todo un ejemplo a seguir de generosidad y amor. Hoy en día, realiza retos deportivos solidarios y da ejemplo con sus ganas de vivir y superación por la vida.

Ousman Umar, tras cruzar el desierto del Sáhara andando y realizar dos viajes en patera consiguió salir de Ghana para llegar a España, donde fundó una ONG llamada Nasco Feedings Minds, durante este tiempo ha recibido varios reconocimientos por su gran labor.

Anxo Pérez, creó y fundó la metodología 8belts, siendo un gran ejemplo de emprendimiento y constancia, trasmitiendo sus ganas de superación e ilusión por aquello en lo que crees.

La jornada fue disfrutada por familias, jóvenes y estudiantes que pudieron escuchar tanto de forma online como presencial las grandes vivencias de los protagonistas marcadas por un mensaje común de superación, emprendimiento, ilusión, ganas y amor por lo que se hace.

lqdi granada

Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies