El pasado jueves 12 de junio desarrollamos un evento muy especial en el Campus de Sevilla. Un momento para celebrar, dialogar y homenajear. Para celebrar el 60 Aniversario de ESIC Business & Marketing School y su demostrada capacidad para transformar personas, empresas y territorios.
Para ello contamos con Jose Luis Casado Criado, PhD director de la red territorial nacional, que nos hizo un recorrido por la historia y evolución del marketing y la escuela.
Para dialogar, entre un líder empresarial José Luis Pérez-Pla Westendorp, profesor emblemático con más de 25 años de trayectoria en ESIC, y más de 40 de vida directiva y profesional, junto a Germán Peral Sánchez, antiguo alumno de la escuela y autor de las cinco ediciones de Consejos de CEOs.
Por último, para homenajear a Pérez-Plá por toda una vida de Marketing.
Ha sido un honor celebrar este evento, que pone en valor el inmenso patrimonio profesional y humano, que suponen los casi 30 años de presencia de ESIC y sus programas en Sevilla.
Gracias a antiguos alumnos, alumnos actuales, empresas del ecosistema, padres de alumnos, profesores y amigos por acompañarnos en un momento tan emocionante.
Y sobre todo gracias al equipo que día a día trabaja para que todos los que pasan por la escuela, sientan ésta como su casa. Un lugar para estar, y para volver siempre.



