Alumnos

Más de 3500 alumnos formados en nuestros programas, desarrollando sus proyectos, potenciando empresas familiares, o destacando en empresas nacionales e internacionales.

Testimonios

  • "Tras casi tres años de andanzas por el reino unido y varios más de experiencia profesional, decidí volver a España con las ideas más claras que nunca, ¡Quería seguir formándome!, quería dar una vuelta de tuerca a mi carrera profesional y fue entonces cuando me topé con Escuela de Gerencia... "Decidiendo tomar como vehículo la Escuela y cómo camino la FP superior en Comercio Internacional inicié el camino que aún hoy sigo escalando. Sin más preámbulos comencé a asistir a clases en las que comenzamos a trabajar de inmediato, (sintiendo incluso, en algún momento, un poco de miedo a gestionar tanta información!), trabajos en grupo, casos prácticos, debates… en un grupo en el que, desde el primer día sentimos ser uno para todos y todos para uno, incluyendo por supuesto a profesores quienes supieron transmitir sus conocimientos y experiencias vitales de la mejor de las maneras para guiarnos en nuestros siguientes pasos. Aterricé pues, en la multinacional en la que iba a realizar mis prácticas y aún creyéndome perdido como una hormiga en la gran manzana, me di cuenta que era capaz de afrontar cualquier situación con la exigencia y precisión que se necesita de cualquier profesional… Todo el trabajo anterior había dado su fruto! No me dejaron marchar y a día de hoy sigo trabajando en esta empresa. Sabéis que mi visita es obligada cada vez que estoy en Granada, ¡Gracias compañeros y equipo de EIG!"

    Darío Departamento de Tesorería - Cosentino
  • "Al mundo de empresa nosotros aportamos los idiomas. El Master MDCI nos aporta a traductores e intérpretes la madurez empresarial que están pidiendo las empresas."

    Mª José Trade Consultant en Extenda
  • "A la hora de desempeñar mi labor de Dirección dentro de un Dpto. de Comercio Internacional, resultaba básico poder adquirir aquellos conocimientos imprescindibles para mi actividad profesional diaria. Una magnífica ocasión para conocer a otros profesionales de mi mismo o de otros sectores, que en ocasiones puede resultar además muy beneficioso en el ámbito laboral."

    Javier Director Internacional Comercio
  • "Cuando comencé el MDCI tenía mil dudas sobre si merecería la pena el tiempo invertido, sobre si sería capaz de compaginar mi negocio, la familia, las clases,.... finalmente todo fue bien y en el balance final queda un año muy positivo, en el que cada fin de semana que asistía a clase, lejos de producirme cansancio o pereza, me recargaba de energía y me hacía plantearme nuevos retos para mi desarrollo profesional, el contacto con los compañeros, los excelentes profesores, el personal de la Escuela, etc..., todo ello crea el caldo de cultivo ideal para desarrollarse profesionalmente."

    Alberto Economista Soler&Cordón Asesores
  • "EiG-ESIC hace posible el descubrirte a ti mismo y desarrollar competencias profesionales que nunca imaginaste que tendrías ."

    Mireia Alumna D. Marketing Global
  • "La formación que siempre había querido cursar: práctica, colaborativa que no sólo te forma como profesional sino como persona. Tu formación será determinante en toda tu vida y qué mejor que elegir marketing digital?. Como no de la mano de los mejores profesionales líderes en el sector de los negocios: EiG-ESIC"

    María José Alumna D. Marketing GLobal
  • Antiguo alumno Dirección Internacional de Empresas. Trabaja en Coviran tras finalizar con éxito un periodo prácticas.

    Bolsa online
  • "Tras 15 años como autonomo y empresario, recientemente tuve que echar el cierre de mi empresa. Embarcarme en la realización del PSGE ha supuesto para mi una de las mejores decisiones en el ambito profesional y personal. No solo me está aportando nuevos conocimientos y reciclando los ya adquiridos, ademas me está posibilitando el entrar en contacto con otros profesionales del mundo de la empresa y emprendedores, ampliando asi mi "networking".Una experiencia tremendamente enriquecedora, motivadora y útil."

    Carlos Autónomo
  • "Teniendo en cuenta que se requiere de un importante esfuerzo, rodearme de un ambiente donde se comparten las experiencias fue para mi un gran enriquecimiento personal y profesional. La calidad humana de los compañeros, profesores y profesionales del centro, uno de los puntos más importantes"

    Carlos Nevada Móvil
  • Entra a hacer prácticas en Tech Luz Iluminación.

  • "Sin duda GESCO es un programa master en marketing de alto valor impartido por una Gran Escuela de Negocios como ESIC, esto se refleja en el alto nivel académico que ofrece, al igual que también por su establecida red de alumni, que te permite unir sinergias con otros profesionales y empresarios."

    Carlos Factormueble
  • "Es un privilegio haber estudiado aquí, en una Escuela que me formó ampliamente en los conocimientos y aptitudes necesarias para iniciar una actividad empresarial. Recomiendo realizar estos estudios por el carácter internacional, la formación práctica y la posibilidad de ganar experiencia laboral en grandes empresas, 3 aspectos necesarios para la formación de un perfil profesional preparado para triunfar."

    José Sierra Zajarí. Antiguo alumno
  • "En un entorno laboral cada vez más competitivo y exigente, es fundamental la especialización y cualificación. Haber realizado el MDCI ha supuesto un extraordinario reto y una gran experiencia personal y profesional que me permite asumir nuevos desafíos con la versatilidad, eficacia y conocimiento necesarios en un contexto global, habiéndome brindado también la oportunidad de conocer a grandes expertos en la internacionalización."

    Carlos Menbur
  • "La Escuela ha marcado mi vida. Aquí aprendí que los negocios deben afrontarse con una gran dosis de humildad."

    Vitoria Product Manager en Bosch (Stuttgart, Alemania)
  • "Sólo una de las Escuelas de Negocios mas prestigiosas como EIG-ESIC me podía aportar lo que yo necesitaba para dar este salto profesional."

    Peiyong Lin Consultant on Asian Markets (Beijing City, China)
  • "En el proceso de transformar la información en conocimiento, Escuela Internacional de Gerencia cuenta con herramientas que obligan a una participación activa, que te ayuda a crecer como persona y profesionalmente".

    Luis Molina Director Comercial de Puleva
  • "Creo que las personas que integran el equipo humano de Escuela Internacional de Gerencia, desde su presidente hasta cualquiera de sus colaboradores, atesora valores tan necesarios en cualquier empresa como la seriedad, la puntualidad, la exactitud, la pulcritud…"

    Carlos Director Comercial y de Marketing en Grupo LoMonaco
  • "Tengo que destacar que es un centro moderno, muy buen cuidado y dotado. El profesorado me produjo una gratísima impresión, igualmente. Son profesionales con mucho que aportar, que han debido hacer frente a situaciones de lo más variopinto en el devenir diario de la empresa".

    Carlos Jefe de Ventas de la Zona Centro-Sur en Covirán
  • "La atención de la Escuela hacia los alumnos es muy personalizada en todos los niveles. Y sobre todo, tenemos que destacar que nuestro proyecto de posgrado lo estamos aplicando directamente en nuestra empresa, tal cual. Por ello, hemos tenido la suerte de contar con el asesoramiento de grandes profesionales a la hora de ponerlo en pie".

    Carlos BioNova Calidad
  • "Para una joven empresaria como yo, los conceptos y formas de trabajar adquiridas han sido claves para el desarrollo de nuestra empresa".

    Carlos BioNova Calidad
  • "Yo venía a la Escuela muy a gusto, porque me estaban enseñando cosas que yo quería y que necesitaba aprender. Por ello conservo los apuntes como oro en paño".

    Carlos Boticana
  • "La cultura del esfuerzo, la importancia del trabajo en equipo, el intento permanente de no hacer difícil lo que puede ser fácil, tanto en las relaciones empresariales como en las humanas, son valores que adquirí en mi paso por la Escuela".

    Javier Director Gerente en Grupo SIMA
  • "Muy completo, y muy exigente si se quiere aprender de verdad. Para mí, es un programa de entrenamiento durante un año que requiere un importante esfuerzo. Y en cuanto a los profesores, me parecieron excelentes, y muy orientados a la realidad práctica".

    Carlos Director general en FAECA
  • "Diría que este es el mejor lugar para aprender a amar su vocación, que aquí la empresa se palpa, se vive y se comprende momento a momento".

    David Jefe de Ventas Internacional en Grupo SIMA
  • "Aquí aprendí que la formación debe ser continua y una prioridad para quien quiera estar al día. Esta filosofía la he aplicado con buen resultado, y pienso que el hecho de que la Escuela imparta algunos de los máster con más prestigio a nivel nacional sin moverse de Granada es un auténtico lujo".

    Carlos Director de Servicios Cliente de Ogilvy
  • "Para mí, Escuela de Gerencia es mucho más que un centro académico".

    Carlos Mensajería Low Cost
  • "El ambiente de trabajo la Escuela te invita a la mejora continua. Los profesores hacen las clases muy dinámicas, y los compañeros estábamos todos en la misma onda. Eso facilita mucho las cosas".

    José Antonio Responsable de Marketing en Tillmann Container Systems
  • "Siempre inculqué a mi equipo la importancia de la mejora continua, del interés por hacer las cosas bien, la responsabilidad. Son valores que aquí afiancé."

    Carlos Director gerente de Prosal
  • "La Escuela ha marcado mi vida. Es el reflejo de un entorno abierto, donde la gente es buena por naturaleza. Nunca tuve problema alguno, y me ayudaron académica y personalmente muchísimo. Aquí aprendí que los negocios deben afrontarse con una gran dosis de humildad."

    Talat Asesor Internacional de Empresas
  • "Pienso que de aquí salen profesionales con una preparación excepcional. No puede ser de otra manera, porque aquí estás frente a un escaparate donde puedes observar a diario personas que practican la excelencia y la brillantez en su trabajo. Y estos valores que he podido ver aquí los he querido alcanzar y tener a mi lado".

    Carlos Director General La Palma S.C.A.

OPEN DAYS

Visita la Escuela, asiste al programa que te gusta, charla con nuestros alumnos y tutores, disfruta de una clase de marketing, contabilidad o creatividad, pídenos consejo sobre alojamiento, asegúrate de que éste puede ser tu sitio.

Becas

EIG cuenta con varios programas de becas de alumnos según el programa elegido.

B

ecas al espíritu empresarial: Dirigidas a alumnos del programa en Dirección Internacional de Empresas para apoyar a aquellos alumnos que muestren una actitud destacada y un buen rendimiento académico, que junto con los criterios de renta definan un perfil de alumno con potencial a desarrollarse dentro del espíritu emprendedor.

Becas Impulso: Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 20% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Junio de 2015.

Escuela Internacional de Gerencia

Becas para desempleados: ESIC cuenta con un fondo de ayudas económica del 20% para alumnos Españoles que se encuentren en situación de desempleo. La beca para desempleados, cubre un 20% del coste del Master y para ellos deberá aportar el documento de desempleo.

Día de los tuyos

Una vez al año, todos nuestros alumnos comparten con su familia un tiempo en la Escuela. Es el momento de agradecer el esfuerzo realizado, de tomar conciencia de todo lo que no se ve en una Escuela de Negocios y por supuesto de compartir nuestros valores

Graduación

A mediados de octubre, los alumnos que han terminado su periplo en la Escuela, en los diferentes programas, se graduan en una acto multitudinario que ya es todo un referente en Andalucia Oriental.

Todos los antiguos alumnos EIG, interesados en su actualización,  se beneficiarán de una beca del 25% en cualquiera de nuestros PROGRAMAS OPEN

Abrir chat

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies
Esta página web, cuyo responsable es ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA SLU utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de la navegación, así como redes sociales para poder publicar contenido a través de las mismas. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración (con opción de rechazarlas) u obtener más información en "Ajustes de cookies".
Política de Cookies
Aceptar Cookies
Ajustes de Cookies
Esta página Web, cuyo responsable es ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA SLU utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de la navegación, así como redes sociales para poder publicar contenido a través de las mismas. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración (con opción de rechazarlas) u obtener más información en "Ajustes de cookies".
Política de Cookies
Ajustes de Cookies
Aceptar las Cookies
Ajustes de Cookies