EIG Business School

Curso Ventas Granada

Da el paso que te llevará a reinventarte como profesional gracias al curso de ventas en Granada. Cada vez aumentan más las exigencias de las empresas a la hora de contratar, sobre todo si se trata de un puesto para el área de ventas. Ya no basta con los conocimientos del mercado si no que se demanda un perfil de responsable de ventas que tenga competencias estratégicas y directivas, además de una visión global de los canales de venta incluyendo el medio digital. También está ganando peso la capacidad de crear un valor añadido para la empresa, estar capacitado para realizar tareas de análisis y ser capaz de tomar decisiones en base a los resultados.

¿Por qué estudiar el Curso de Ventas en Granada de ESIC?

Con esta formación queremos aportar un curso para vendedores que consiga formar a profesionales preparados para las exigencias actuales del mercado laboral. Todo esto, respaldado por la trayectoria de ESIC, la primera Escuela de negocios especializada en Marketing y Ventas de España, posicionada entre las mejores escuelas de negocio a nivel nacional.

Este curso de marketing y ventas está impartido por profesionales con experiencia y conocimiento de la realidad empresarial con el fin de aportar conocimientos reales y formación ante todo, práctica que permita aplicar todos los conceptos aprendidos.

Somos conscientes de lo cambiante que es el mercado y por ello, nos renovamos constantemente para dar las máximas garantías de que el paso por la Escuela se refleje en la vida laboral. Tanto si tienes una empresa y quieres mejorar el área de marketing y ventas, como si buscas un trabajo por cuenta ajena en este área, apostar por formación empresarial siempre será un acierto.

Entre las aptitudes y conocimientos que adquirirás con este curso podríamos nombrar la capacitación para la dirección de equipos comerciales, el aprendizaje de uso de soportes operativos, el enriquecimiento de la formación al intercambiar experiencias con profesionales o la obtención de un título ESIC de reconocido prestigio, entre muchos otros beneficios.

Gestión Comercial Efectiva

¿Te gustaría aprender habilidades y actitudes para la dirección de ventas? Gracias a este curso asesor comercial, podrás hacerlo mediante la práctica y el trabajo en grupo.

El departamento de ventas es uno de los más importantes de toda empresa, puesto que incide directamente en los resultados. Actualmente se espera que un perfil de dirección comercial, sea innovador y resolutivo para alcanzar los objetivos empresariales.

El curso de ventas en Granada, está orientado a responder a las exigencias de los mercados más competitivos y ofrecer perfiles competentes ante la creciente demanda de directivos comerciales.

Los profesionales que pasan por esta formación salen preparados no solo para gestionar el departamento comercial si no también para la toma de decisiones económicas y el liderazgo de equipos, así como con capacidad de análisis, organización y gestión de clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

El curso definitivo para Dirigir a Vendedores en Granada

Te ayudamos a desplegar las estrategias comerciales más efectivas para que puedas acceder a nuevos mercados y liderar un equipo de vendedores de forma eficiente.

Aprenderás a analizar las tendencias del mercado y crear estrategias de marketing y ventas en base a la información obtenida desde una perspectiva integral y actual.

Nuestro principal objetivo es darte las competencias y habilidades necesarias para que puedas afrontar el cargo de dirección comercial o gestión de ventas con estrategias innovadoras y basadas en el mercado.

¿Qué te va a aportar este curso de ventas?

  • Capacidad para dirigir equipos comerciales
  • Habilidades para la dirección de ventas
  • Conocimientos para conseguir la integración de los canales digitales idóneas según cada caso
  • Capacidad para el desarrollo de planes de venta
  • Aptitudes para el análisis económico, la previsión de ventas y fijación de objetivos

Mejora el Marketing y las Ventas de tu Empresa

Impulsa el crecimiento de tu negocio con las habilidades comerciales y de marketing que te aportará esta formación. Basada en el análisis de casos reales y una metodología práctica con proyección laboral, gracias al convenio con más de 2.500 empresas.

Nos mantenemos en continuo proceso de adaptación y actualización para ofrecer la mejor combinación teórico-práctica que nos permita la mayor proximidad con la realidad comercial del momento.

Las técnicas de formación también cambian y por eso focalizamos nuestros esfuerzos en adaptarnos para garantizar una formación actual, de calidad, profesional y adaptada a cada situación y momento. En este caso apostamos por la metodología Blended Learning para el curso de ventas en Granada.

¿Qué significa esto? Se trata de una modalidad que combina presencial y online, fomentando la comunicación continua entre profesor y alumno, la participación en foros y la conciliación personal.

Solicita Información sin compromiso

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies