Programas ESIC Málaga

TU ESCUELA DE NEGOCIOS EN MÁLAGA

Masters en Málaga especializados en marketing, business y tecnología

Presenciales y online

Tenemos un master para ti

Solicita Información


    Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


    Master Málaga

    Solicitar Información


      Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


      Descubre los Masters en Málaga en la Escuela de Negocios ESIC

      Cristina Porras

      Directora Comercial en EIG ESIC Málaga

      Nuestros programas masters en Málaga están diseñados para desarrollar al máximo las habilidades y competencias profesionales de nuestros alumnos, mejorando sus oportunidades laborales alineados con las tendencias del mercado. En EIG y ESIC llevamos 25 años comprometidos con la formación de posgrado en Málaga.

      Somos un aliado clave para las empresas de Málaga, colaborando estrechamente con ellas y aportando nuestra experiencia en áreas como gestión, marketing, tecnología y digitalización, gracias a nuestro claustro de profesores expertos.

      Ofrecemos una amplia variedad de másteres en Málaga, cuidadosamente diseñados para potenciar el talento de cada estudiante y prepararlos para liderar el cambio en sus organizaciones. Nos centramos en formar profesionales integrales, con visión estratégica y habilidades para dirigir empresas innovadoras.

      Celebrar 25 años formando en Málaga es solo el inicio de una larga trayectoria. Entre nuestros másteres más destacados se encuentran:

      1|

      Master

      Masters especializados con una duración de 12 meses en ámbitos tan importantes como el marketing, big data o la gestión comercial.

      2|

      Títulos Universitarios

      Titulaciones propias con la posibilidad de elegir una experiencia internacional durante tus cuatro años de carrera en ESIC Málaga.

      Master Málaga: La oportunidad de completar tu formación con ESIC

      BUSINESS

      Másteres Especializados [18 meses] [12 meses] [4 meses]

      Executive Master Business Administration Málaga [EMBA]

      Programa Integral de Mejora y Actualización Directiva Málaga [PMAD]

      MARKETING

      Másteres Especializados [12 meses]

      Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Málaga [GESCO]

      Máster en Marketing Digital Málaga [MMD]

      TECNOLOGÍA

      Másteres Especializados [12 meses]

      Máster en Big Data y Business Analytics Málaga [MBDA]

      VENTAS

      Postgrado [6 meses]

      Postgrado en Dirección de Ventas Málaga [PSDV]

      Programas propios EIG en Málaga

      Postgrado

      Programa en Dirección de Empresa Málaga [PDE]

      Programa en Liderazgo y Habilidades para la Dirección Málaga [LIDERING]

      Complementa tu formación con nuestros Masters en Málaga

      Los alumnos de los masters Málaga de ESIC, a través de nuestros Business Study Tours, podrán realizar una experiencia internacional en destinos de todo el mundo. Traspasar fronteras abre la mente y expande perspectivas.

      Tener una visión global es clave en el mundo empresarial actual. Por eso, te animamos a que completes tu preparación académica con estancias formativas alrededor del mundo.

      Podrás elegir entre una amplia red de universidades y escuelas de negocios extranjeras para vivir esta experiencia. Sumérgete en otras culturas, conoce tendencias emergentes de primera mano, perfecciona idiomas. Llévate lecciones y contactos que marcarán tu trayectoria.

      UDP. Unidad de Desarrollo Profesional

      Si estudias un máster o posgrado en el campus de ESIC en Málaga, contarás con el increíble apoyo de la Unidad de Desarrollo Profesional. Este equipo de expertos te acompañará durante tus estudios, asesorándote para destacar en el ámbito laboral.

      Recibirás orientación personalizada para conseguir prácticas y entrevistas de trabajo en las mejores empresas de Málaga y alrededores, convirtiendo todo lo aprendido en oportunidades reales de trabajo.

      La UDP es el impulso que necesitas para progresar en tu carrera, garantizando que aprovechas al máximo la formación de tu máster y la aplicas con éxito en el área profesional que elijas. Sus servicios incluyen:

      Asesoramiento en empleabilidad y marca personal
      Preparación de CV y procesos de selección
      Acceso a ofertas de prácticas y primer empleo
      Networking con profesionales y empresas líderes
      Seguimiento personalizado durante tu incorporación laboral

      Método Docente en Máster Málaga

      Becas y Ayudas Master Málaga

      Somos conscientes de que los aspectos económicos no deben ser una barrera para que logres tus metas y obtengas una formación de calidad que te abra puertas con nuestros masters Málaga by ESIC. Por eso, ponemos a tu disposición varias alternativas de financiación y apoyo.

      Desde nuestro Plan de Becas institucional, hasta opciones de entidades públicas y privadas, queremos que accedas a recursos que hagan tu preparación académica viable. Las principales opciones disponibles son:

      Financiación

      En ESIC facilitamos el acceso a la financiación de tus estudios a través de convenios con entidades bancarias, que te permitirán fraccionar el pago de tus estudios en condiciones ventajosas. Nuestro equipo de secretaría te informará sobre las características específicas de cada acuerdo bancario para que puedas elegir la mejor opción según tus necesidades.

      Además, si vienes de fuera y necesitas alojamiento, podemos recomendarte residencias y empresas de hospedaje para estudiantes cerca de nuestros campus. Contamos con una amplia red de proveedores que se adaptan a diferentes requerimientos y presupuestos.

      En ESIC nos preocupamos por ofrecerte soluciones integrales que te permitan centrarte plenamente en sacar el máximo partido a tu preparación. No dudes en consultarnos sobre alternativas de financiación y alojamiento durante tus estudios. Queremos garantizar que puedas acceder a la mejor educación, sin preocupaciones.

      Contacta con nosotros


        Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.