EIG Business School

Curso Administración de Empresas Granada

El Curso de Administración de Empresas Granada (PDE) es un curso compatible con la actividad laboral que te permitirá desenvolverte cómodamente en el mundo de las finanzas, los negocios y la empresa. ¿Has oído hablar de nuestra escuela de negocios EIG Business School? Nosotros te ofrecemos un curso de Administración de Empresas en Granada enfocándonos en cuatro áreas de actuación: organización de empresas, contabilidad y finanzas, marketing y ventas, además de todo aquello relacionado con los Recursos Humanos.

Nuestro curso de Administración de Empresas en Granda está enfocado a empresas familiares que precisan de conocimientos empresariales para poder abordar situaciones como relevos generacionales, pero también a autónomos, pequeñas y medianas empresas (pymes) y todas aquellas personas que quieran hacerse un hueco en el panorama empresarial, ya sea entrando en el mercado con una nueva empresa o promocionando y posicionando la suya propia ya existente.

Metodología real aplicada a la pequeña y mediana empresa familiar.

En el Curso de Administración de Empresas en Granada la metodología de trabajo es muy sencilla, pero eficiente. Todos nuestros alumnos trabajan a través de ejercicios prácticos que les sirve para su presente y futuro empresarial, y que permiten que se desenvuelvan con soltura y adecuadamente en el campo de los negocios, sabiendo hacer frente a todo tipo de situaciones, y poniendo soluciones rápidas y eficaces a cualquier problema o imprevisto. Gracias a nuestra metodología sustentada en la participación activa en las clases los alumnos exponen sus ideas, escuchan las del resto y se ayudan los unos a los otros. Desarrollo de los negocios, pero también de las capacidades y habilidades personales.

El curso académico comprende desde octubre hasta julio del año siguiente. Las clases se imparten los viernes por la tarde (de 16:30 a 21:00) y los sábados por la mañana (de 9:00 a 13:30). Los profesores que imparten las mismas son profesionales en activo que comparten sus experiencias y conocimientos sobre el mundo de los negocios a los alumnos trasladando al aula los retos de las empresas de hoy y el mañana.

PROFESORADO EXPERTO

Aprende a dirigir con el Curso Dirección de Empresas Granada

Los alumnos de nuestro Curso de Dirección de Empresas en Granada han podido transformar sus pymes o empresas familiares sometidas a cambios generacionales.

¿Siempre has querido dar un enfoque empresarial a tu vida profesional y nunca has sabido cómo? Gracias a este curso de Dirección de Empresas en Granada podrás adentrarte en el mundo empresarial y conseguir lo que siempre habías pensado para tus negocios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Gestión de Empresas de forma eficiente

¿Ya trabajas en una empresa, pero tienes un puesto básico y crees que podrías dar mucho más de ti? Si lo que buscas es expandir tus límites y tus capacidades dentro del panorama empresarial desde nuestro curso de Dirección de Empresas en Granada disponemos de todo lo que necesitas para poder llevar tu vida profesional y laboral al siguiente nivel. ¿Crees que tienes madera de gerente de una empresa y quieres intentarlo? ¿Hay un negocio familiar del que quieres hacerte cargo para que no caiga en el olvido, pero no sabes cómo? ¿Siempre te ha interesado el mundo de los negocios empresariales y crees que ahora es tu momento? Con nuestro Programa de Dirección de Empresas por fin podrás conseguirlo y recibir una información empresarial completa y eficaz que te permita dirigir tu empresa de forma eficiente.

Dirige tu empresa hacia el éxito

Sabemos que dirigir una empresa no es tarea fácil, más bien es complicado y hay que saber gestionar correctamente, pues dirigir una empresa no es solamente mandar a unos empleados y delegar tareas en ellos; no es así de sencillo. Dirigir una empresa requiere de esfuerzo y conocimiento, pero a la vez es un trabajo muy enriquecedor y satisfactorio, y más si sabes cómo hacerlo.

Desde nuestro curso de Dirección de Empresas en Granada te ofreceremos todas las herramientas, capacidades y conocimientos para que puedas llevar tu carrera profesional y empresarial al siguiente nivel. Hacer que una empresa sea rentable no es sencillo, y dirigirla hacia el éxito mucho menos, pero si accedes a nuestro curso de Dirección de Empresas en Granada podemos garantizar que contarás con los conocimientos, herramientas y habilidades para no sólo garantizar su supervivencia sino también para hacerla crecer de forma sostenible.

Solicita Información sin compromiso

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies