Visita de la agencia Cuatrocento | Campus Málaga

[ACTUALIDAD]

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Málaga EIG Education

Hoy, miércoles 10 de diciembre, los alumnos de 2º del Título Superior en Dirección de Marketing Global (TSDMG) de ESIC University, del Campus de Málaga, han participado en una nueva sesión dentro de la asignatura Desarrollo Creativo, dirigida por nuestro profesor Fran Ramos Martos.

En esta ocasión, contamos con la visita de Cuatrocento, una de las agencias más veteranas del panorama malagueño. Sus socios fundadores, Mara Rubio Ponce y Pablo Rosón, compartieron con los alumnos cómo abordan la creatividad en campañas para una cartera de clientes tan amplia como diversa, ofreciendo una visión directa y profundamente práctica del trabajo en agencia.

La jornada concluyó con una práctica por equipos en la que los estudiantes pudieron aplicar metodologías, explorar ideas y enfrentarse a un reto desde un enfoque profesional, cerrando una masterclass especialmente enriquecedora.

EIG Education imparte en Andalucía, en exclusiva, titulaciones de ESIC University y ESIC Business & Marketing School.

Málaga EIG Education
Málaga EIG Education

COMPARTIR NOTICIA

LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Twitter