In Alumnos, Noticias

Eva Cerrolaza, Coahing & Training. Exclusivo para alumnos de EIG Business School.

No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal.

El auto-conocimiento es fundamental para alcanzar tu propósito. Llegar en profundidad a lo que somos, podemos y deseamos requiere dedicar tiempo a conocernos mejor.

Dedícalo en este novedoso curso de Desarrollo Personal en exclusiva para ti. Ganarás confianza, motivación, capacidad de decisión, claridad, y consciencia. Disfrutarás de mayor bienestar mental, que te ayudará ante situaciones difíciles y a mantener relaciones interpersonales saludables y, en definitiva, a ser feliz.

Nuestras características personales y rasgos únicos influyen a la hora de ejercer nuestro liderazgo. Y cuanto más nos conozcamos, mejor provecho le podremos sacar a nuestra faceta de líderes.

Es fundamental que conozcas mejor tu vocación, motivación y propósito de vida, con el fin de potenciar tus habilidades y trabajar en tus carencias para convertirte en el líder transformador que necesita la sociedad actual.

En nuestra Escuela comprobamos cada día que cada estudiante tiene su propio estilo y proyecto de vida. Te invitamos a que conozcas mejor el tuyo y potencies tus habilidades hacia la felicidad a través de este taller. ¡Inscríbete!

“Hay que saber cómo reconocer los rasgos de liderazgo en nosotros mismos y en nuestros equipos”.

Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies