Hoy 20 de diciembre, en la @eiggranada, alumnos y profesores han participado en la LAN Party organizada por los alumnos del Ciclo Desarrollo de Aplicaciones Web.
Se consiguió una jornada de competición sana, unificación y cooperación de los alumnos de las distintas titulaciones impartidas en la Escuela Internacional de Gerencia.
Con la finalidad de que todos los alumnos pudieran ver y participar en las zonas que les fueran más afines, se crearon distintas zonas de juego: retro, eSports de competición por equipos, eSports individuales, etc.
Agradecer la colaboración de Arctic Gaming @ArcticGamingES y, en especial, a su CEO D. Luis García Chinchilla, que colaboró en la jornada con una conferencia sobre la creciente importancia de los eSport en el panorama mundial y las posibilidades comerciales de este fenómeno en aumento. Compartió su experiencia como emprendedor y su trabajo realizado durante estos años.
Para finalizar, mencionar el excepcional trabajo en equipo, implicación y nivel de compromiso que los alumnos del ciclo de Diseño de Aplicaciones Web han demostrado en el desarrollo de este proyecto, diseñando los espacios, la web, el trailer, los equipos, los enfrentamientos, los carteles, etc.