In Alumnos, Noticias, portada

Cuatrocientos alumnos de 12 centros granadinos que imparten Formación Profesional Dual han participado en un curso sobre el comercio exterior de Granada promovido por la Cámara de Comercio, Bankia y la Asociación de Centros de Formación Profesional, que inauguró en el día de ayer el delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo.

Nuestros alumnos de primero del Ciclo Superior en Administración y Finanzas Dual se han formado en esta jornada sobre nuevas técnicas de pagos internacionales, estrategias de internacionalización, tendencias del mercado y han escuchado las experiencias de diferentes empresas granadinas que operan en el exterior.

El delegado recordó que la Consejería de Educación y Deporte trabaja desde marzo en un anteproyecto de ley de Formación Profesional y está haciendo un mapeo de las necesidades industriales, empresariales y formativas para Andalucía. «Esta ley servirá para adaptar la FP al nuevo modelo económico que demanda Andalucía y sentará las bases para la coordinación de la FP del sistema educativo con el empleo, siempre con el consenso de todos los agentes implicados», precisó.

Abrir chat

Solicita Información
sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso
SUBSCRIBE
Subscribe Now
Join our newsletter and get 30% off your next purchase
Get 30% OFF

Responsable del tratamiento: EIG. Finalidad: tramitación solicitud objeto formulario, comunicación con el interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información ampliada en política de privacidad.


Cumplimenta el formulario para
descargarte el catálogo formativo 2020
Ajustes de Cookies