EIG Idiomas Inglés

Descripción Programa

EIG Idiomas

EIG Idiomas

Preparado para desarrollarte en un entorno internacional de los negocios? Afronta con éxito el difícil reto de desenvolverte en el mundo de la empresa en un entorno internacional. Comienzan las clases para el B1, B2 y C1 de Business de Cambridge en la Escuela Internacional de Gerencia. Te invitamos a que aproveches al máximo este momento y mejores tu conocimiento del inglés. La preparación del BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher te proporcionará destrezas prácticas para desarrollar tus habilidades comunicativas en el mundo de la empresa. Acreditando tu nivel de inglés de negocios de manera oficial, mejorarás tu marca.

insight-idiomas

Programas EIG Idiomas

Escuela Internacional de Gerencia ofrece un amplio y especializado número de programas de formación en idiomas orientados al mundo de la empresa.

Programas EIG Idiomas

1.- BEC – BUSINESS ENGLISH

El inglés sigue siendo la asignatura pendiente del profesional de los negocios en España. Las empresas urgen a sus empleados a aprender un inglés operativo y contratan personal capaz de defenderse en inglés en los contextos que la empresa requiere. La Escuela, consciente de esa necesidad, ofrece una herramienta diferente a los típicos cursos de inglés; un programa eminentemente práctico y adecuado exactamente a las necesidades de las empresas.

2.- EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Más de 12,000 Universidades, empresas y organismos oficiales alrededor del mundo reconocen y valoran los certificados de Cambridge English Language Assessment como prueba de competencia en la lengua inglesa. Dichos certificados abren puertas a educación superior, mejoran nuestras posibilidades laborales y por su carácter de reconocimiento global aumenta la elección del trabajo o estudio, sin olvidarnos de lo que significa poder comunicarse en la vida cotidiana con personas de otros países.

insight-idiomas

Escuela Internacional

Más de 20 años haciendo gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios.

Escuela Internacional

Nuestra experiencia de más de 20 años “haciendo gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios” nos avala en la formación bilingüe, con el inglés como idioma de los negocios: Y también en la metodología de aprendizaje que se aplica en las diferentes lenguas que ofrece EiG Idiomas.

Formamos personas de valor para liderar las nuevas formas de entender y gestionar las empresas. Personas preparadas para trabajar y desarrollarse en un mundo global flexible y creativo.

EIG Idiomas te propone soluciones que responde a tus necesidades de aprendizaje de idiomas. Nuestros programas garantizan la mejora del conocimiento de tu inglés social y profesional, o el idioma que decidas: alemán, italiano, portugués, francés u otros.

Centro Oficial Cambridge

Somos centro acreditado para la preparación y realización de los exámenes oficiales de Cambridge.

Centro Oficial Cambridge

Centro Oficial Acreditado

Infórmate acerca de:

Centro Oficial Acreditado

Somos centro acreditado para la preparación y realización de los exámenes oficiales de Cambridge.

Centro Oficial Acreditado

Asiste a una Master Class

Te animamos a que asistas a una Masterclass y experimentes de cerca nuestra forma de entender el aprendizaje de idiomas.

Financiación, becas y ayudas.

Bonificación:

Si quieres realizar este programa, y trabajas en una empresa, puedes bonificar parte del coste del mismo. Si quieres más información, por favor, rellena el siguiente formulario de contacto y te informaremos de las posibilidades de ser bonificado, así como de la cuantía a la que puedes acceder.

Financiación:

De igual manera, Escuela Internacional de Gerencia, mantiene acuerdos con entidades financieras para que los alumnos puedan financiar el importe del curso. Pídenos información y te ayudaremos con todo el proceso.

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×