Escuela Internacional de Gerencia EIG - Alumnos

Alumni EIG

El punto de encuentro de la comunidad EIG.

Alumni EIG Granada

Alumni es un punto de encuentro de Escuela Internacional de Gerencia en la red en el que fomentamos la relación entre la Comunidad EIG – alumnos, antiguos alumnos, profesores, staff y el entorno empresarial – donde crear y mantener relaciones a nivel personal y profesional, convirtiendo relaciones en oportunidades.

Son por tanto objetivos prioritarios de Alumni:

  • Promover el networking activo, fomentando las relaciones y la colaboración entre los antiguos alumnos.
  • Proporcionar información de valor a través de ofertas de empleo externas y enlaces de interés para tu carrera profesional.
  • Dar a conocer la Escuela y sus actividades, así como la difusión de las últimas tendencias en gestión y administración de empresas

La condición de Alumni se consigue tras haber participado en algún programa de Grado, Postgrado, o Executive Education en la Escuela. El compromiso de Escuela Internacional de Gerencia no acaba con la finalización de sus programas, trabajamos para que consigas tus metas y para ello queremos acompañarte en tu trayectoria profesional a través de nuestra red Alumni.

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×