cabeceraActualEIG

Visitamos Software del Sol

software-del-sol

Los alumnos de primer curso de TSDMG (Título Superior de Dirección de Marketing Global) y Ciclos Superiores F.P. Marketing y Publicidad y Administración y Finanzas visitaron las instalaciones de esta empresa radicada en Mengíbar (Jaén) y que cuenta con una excelente cadena de valor y ventajas competitivas en la fabricación y comercialización de software de gestión para pymes y autónomos.

Recibidos por el Responsable de Marketing Luis Salido, antiguo alumno de Escuela Internacional de Gerencia, el encuentro tuvo una parte eminentemente real y se trataron las claves y ventajas competitivas de Delsol , así como la aplicación real de la herramienta previamente trabajada en clase con las “5 fuerzas de Porter”.

La segunda parte de la jornada tuvo también un recorrido por las instalaciones de la empresa en la puesta en práctica de una estructura muy horizontal y transparente, un ambiente favorecedor de la comunicación interpersonal, el trabajo en equipo y el liderazgo, apuesta esta última que la empresa tiene a gala llevar acabo con innovadoras políticas de RR.HH. que incluyen un fuerte componente de conciliación para la vida personal y familiar de su empleados.

En palabras de Luis Salido lo que diferencia a las empresas grandes de las “grandes” empresa es el valor que estas últimas son capaces de aportar por partes iguales tanto a sus accionistas o propietarios, a sus clientes, como a sus propios empleados y a la sociedad en general.

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×