cabeceraActualEIG

Visitamos SIMA, desde 1970 Fabricando Maquinaria para la Construcción

Visita empresarial alumnos de ciclo superior de Comercio Internacional y segundo curso  del Título Superior de Marketing  Global.

Del martes 4 de Diciembre nos quedamos con una empresa “SIMA” que pisamos por primera vez y que la vimos brillar por dentro, no tan solo por sus máquinas sino por el interior de sus fábricas. Nosotros como alumnos al visitar empresas nos hacemos preguntas… ¿cómo se gestiona una empresa? ¿Qué equipo humano se necesita para llevarlo a cabo de manera correcta?

Esa forma de ¨hacer o fabricar¨, en este caso maquinaria para la construcción, nos sorprendió, y la forma en la que nos la mostró Javier García y David Vílchez  nos cautivó,  esa manera de atraernos, el modo tan poco habitual de contarlo, los esfuerzos que día a día se van marcando, la sinceridad de contar verdades empresariales (las que duelen y las que alegran).

Nos transmitió que el secreto era el trabajo, el esfuerzo, y algo muy importante que es el equipo humano.  “Transmitir” es algo que no todas las empresas lo consiguen, y SIMA lo exteriorizó de manera clara y sencilla.  Haciéndonos entender que el secreto siempre está en el amor con el que hagas todo en la vida.

Gracias por vuestra generosidad y cercanía que sigáis dando vuestro 100%.

Emma Gil
Alumna 2º TSDMG EIG-ESIC

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×