cabeceraActualEIG

Un Año Más Nos Hemos Salido

acto-graduacion_99

El día 17 de Octubre tuvo lugar el Acto de Inauguración del curso 2018/2019 y la graduación de alumnos de las promociones que han finalizado en este año 2018.

Más de 150 alumnos que han finalizado sus estudios en la Escuela Internacional de Gerencia durante este 2018, recibieron ayer sus becas en un acto muy especial, del que se cumplen ya 26 ediciones.

Alumnos de carrera, de ciclos formativos, programas y másteres, disfrutaron junto a sus familias y nutrido grupo de empresarios, representantes de la administraciones y de la sociedad civil, nos reunimos en el Palacio de Congresos de Granada bajo el lema elegido para este año WHY NOT: Todas las personas que han cambiado el mundo se preguntaron “por qué no”. Todos los que alcanzaron cimas, todos los que revolucionaron la forma de hacer las cosas. Todos se preguntaron por qué no hacerlo. Y decidieron hacerlo. Con valentía, con exigencia, con pasión.

El acto lo inauguró el Exmo Alcalde de Granada D. Francisco Cuenca , y la lección magistral fue impartida por el padrino de la promoción D. Jorge Eugui Martínez de Azagra. Destacar las palabras del alumno elegido para representar a la promoción D. Melesio Peña, y por supuesto bajo la batuta del Presidente de Escuela Internacional de Gerencia, Antonio Sánchez Iglesias

Enhorabuena a todos los egresados!!

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×