cabeceraActualEIG

Nuestro Master de Dirección Financiera, 4º a nivel mundial en el Business School Ranking de The Wall Street Journal.

En el mes de diciembre de 2018 se han publicado los resultados de la primera edición de Ranking de Escuelas de Negocios 2018 elaborado por el prestigioso medio de comunicación británico The Times Higher Education con el medio norteamericano The Wall Street Journal Business School Rankings. Estos resultados resaltan el competitivo posicionamiento de ESIC donde el MBA ocupa el puesto 24º y el Master en Dirección Financiera el puesto 4º.

Con una larga trayectoria en el portafolio de programas de ESIC, el Master en Dirección Financiera brinda a los alumnos la oportunidad de dominar las finanzas y aplicarlas a la gestión práctica de la empresa en tiempo real durante los meses en los que cursan el Master.

Nuestros alumnos no solo fortalecen sus conocimientos en el área financiero, pero también fomentan sus capacidades directivas para añadir valor en la toma de decisiones en la empresa como CFOs, Directores Financieros o Analistas Financieros.

El amplio equipo de Profesores, Tutores, Coordinadores Académicos y staff está trabajando para y al servicio de los alumnos para asegurar la mejora continua del programa y aumentar el valor del título de Master de nuestros alumnos en el mercado laboral.

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×