cabeceraActualEIG

En los próximos 5 años la economía digital creará 1 millón y medio de nuevos empleos

Así comenzó la la Open Class: SEO Profesiones, que tuvieron lugar en EIG y que el fue el pistoletazo de salida del proyecto DIGITAL LAB, un PROYECTO de DIVULGACION Y FORMACION EN EL AMBITO DE LA ECONOMIA DIGITAL, para transformar y formar “profesionales especializados” SEO, SEM, COMUNICACION DIGITAL , BUSINESS INTELIGENCE ,etc. Resultado de la conjunción de las demandas reales de las empresas, de los lideres del sector como SIDN y un know how propio completamente contrastado y exitoso de EIG.

Formación completamente especializada, en un Modelo de Itinerarios formativos adaptados a itinerarios profesionales. Con una metodología eminentemente práctica y presencial y con prácticas en más de 150 empresas, y un claustro y un consejo Académico conformado por los mejores especialistas nacionales.

En la misma participaron como ponentes Jesus Moya fundador y Head of SEO de SIDN. Agencia de Publicidad Digital y que El año pasado fue seleccionada en el sortlist de los European Search Awards celebrados en Praga como Mejor Agencia SEO de Europa y también en la categoría de mejor Agencia de publicidad digital de Europa. En 2017 estuvo seleccionados en los Google Premier Awards como mejor proyecto de crecimiento de negocio digital por nuestra estrategia de los últimos años en Grupo Renault. Cuenta con clientes como Iberdrola, AXA, RTVE, Rumbo, Sanitas, Bankinter, Barceló Hoteles, Caser, Grupo Planeta, Cabify, BNP Paribas, etc. Su ponencia verso sobre la utilización actual dl SEO en ámbitos diferentes y el futuro del SEO.

La otra ponencia estuvo a cargo de Adrián Pallarés e Head of SEO and Social Media de Grupo Masmovil (Yoigo, Pepe Phone, Masmovil). Ha trabajado también en marketing digital en compañías como Simyo o PhoneHouse y antes en agencias como McCan o DDB-. Adrian desarrollo la ponencia sobre el trabajo de un SEO y sus retos, asi como las claves que se han de seguir para conseguir una carrera profesional tan interesante.

Si quieres especializarte en las profesiones del futuro, y quieres ser un verdadero profesional SEO, te animamos a que entres aqui

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×