cabeceraActualEIG

Los alumnos de dirección de marketing global Inician el curso con una convivencia y un reto en equipo

HUERTO ALEGRE 2

Este pasado fin de semana en Huerto Alegre, en la Sierra de la Almijara-Tejeda, en la linde del Parque Natural, se dieron cita la totalidad de los alumnos de primero del Titulo Dirección de Marketing Global de ESIC-EIG en Granada.

El objetivo de esta forma tan particular de comenzar el curso, es el que los alumnos empiecen a practicar técnicas de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación en público, además de fomentar los lazos mediante la convivencia.

Los alumnos, estuvieron acompañados de la dirección académica de Escuela Internacional de Gerencia, el responsable de Relaciones Externas, el responsable de Desarrollo profesional, y con el Director Nacional del Programa de ESIC BUSINES&MARKETING SCHOOL y responsable del diseño del mismo, Alberto Alcaide.

El ascenso en grupo al Pico de Lopera, fue el culmen de la jornada de convivencia. Además de una marcha nocturna, y diversas actividades que ocuparon la totalidad del tiempo, que sin duda cumplieron el objetivo de hacer ver a los nuevos alumnos que esto es “el inicio de un nuevo camino”.

Dirección de Marketing Global es el titulo con más prestigio y más completo de marketing en España. Es un título de 4años que se adapta para ofrecer al tejido empresarial nacional e internacional profesionales altamente preparados para el desempeño de la actividad del marketing y las ventas, en entorno globales y cambiantes y que sepan aprovechar las oportunidades que genera la economía digital.

HUERTO ALEGRE 1

HUERTO ALEGRE 3

HUERTO ALEGRE 4

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×