cabeceraActualEIG

Jornada my way 2018: “Elevando tu diferencia“

IMG_0230

El pasado 22 de junio tuvo lugar una vez más, en la sede de ESIC Granada, en Escuela Internacional de Gerencia, la Jornada My Way de networking profesional,  en la que alumnos, antiguos alumnos y los responsables de talento de empresas muy relevantes de esta ciudad y de  Andalucía Oriental, se reúnen para compartir experiencias y pautas para el  impulso y el desarrollo personal y profesional de los participantes.

Tras la presentación oficial del evento a cargo de Jacinto García, profesor responsable del área de Salidas Profesionales en EIG, abrió en esta ocasión la Jornada Sonia Rodríguez Directora de RR.HH. en Lactalis Puleva. Una gran aportación sobre “Empleabilidad 2.0 y Marca personal” con mensajes muy impactantes para la audiencia. En palabras de la ponente,  “Nos hemos educado en un sistema de valores uniformes, y eso ya no sirve, hay que ser diferente y creativo. “. “Las competencias técnicas son muy importantes pero son las personales las que marcan la diferencia”. En cuanto a nuestra marca personal, Sonia Rodríguez afirmó la esencial responsabilidad de cada uno de nosotros a la hora de cuidar nuestra marca y comunicarla en los medios digitales y redes sociales, en las cuales se mezclan la faceta personal y la faceta profesional y donde cada cosa que decimos o hacemos está día a día construyendo nuestra imagen de cara al exterior. Imagen que cada vez más será tenida en cuenta por los reclutadores en los procesos de selección.

Luego, en la mesa redonda coordinada por José Luis Casado, Director de la UDP (Unidad de Desarrollo Profesional) de Esic, intervinieron los antiguos alumnos master  Esther Parrado, Luis Salido, Jorge Oliva y Víctor Salcedo, aportando valiosas experiencias  y mensajes sobre la gestión de la carrera profesional.

A continuación, tuvo lugar el networking profesional entre empresas y alumnos, que cierra esta experiencia directa de trabajo y puesta en práctica de retos de mejora de empleabilidad. Este año además los alumnos pudieron realizar un Elevator Picht frente a diferentes Headhunters y directores de RR.HH. de las empresas participantes.

Mención especial a las empresas que una vez más lo hicieron posible:

logo-empresas

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×