cabeceraActualEIG

INAUGURACION OFICIAL DE LOS MASTER ESIC-EIG 2018/2019

3

Este sábado 3 de noviembre tuvo lugar el acto oficial de inauguración de los programas Master que Escuela Internacional de Gerencia y ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOL imparten en Granada, Concretamente se dieron cita los más de 100 alumnos de los 6 Máster que se van a impartir durante os próximos 12 o 18 meses en función del programa. Concretamente los másteres de ESIC que se imparten en Granada para este año académico son el de Recursos Humanos, el de Finanzas, el de Negocio Internacional, el de Dirección de Marketing, el de Marketing digital, y por último el MBA ejecutivo.

La inauguración fue presidida por Antonio Sánchez Iglesia, Presidente de EIG, Felipe Llano, Director Adjunto de ESIC y Antonio Martin Director de Postgrado de ESIC. Los ponentes, recalcaron e incidieron en que el valor de una formación tan exigente como la de un programa Master, reside en el esfuerzo de quien asume el reto, en su actitud y por supuesto en el apoyo de sus entorno. Se animo a los presentes a aprovechar al máximo oportunidad que plantea un programa Master, en conocimientos, habilidades, actitudes y por supuesto las relaciones con los más de 100 profesionales con los que convivirán el os próximos meses, los más de 1.000 antiguos alumnos Master EIG/ESIC de Granada y los 30.000 de ESIC a nivel nacional

2

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×