cabeceraActualEIG

Foro Marketing Digital 20 Septiembre

Revolución digital. Oportunidad para la empresa.

La tecnología ha cambiado radicalmente nuestra forma de hacer empresa, nuestros mercados, nuestras estrategias.

La transformación digital es pieza clave en el plan de negocios. Nos brinda importantes oportunidades de mejora. Generando experiencias nuevas al cliente, mejorando nuestra capacidad de respuesta, creando ventajas competitivas, mejorando la eficiencia operativa, impulsando la culturas de innovación dentro de nuestras organizaciones… en definitiva, la digitalización es una nueva oportunidad que necesita de actitudes de cambio y adaptación constante.

En esta encuentro de de Marketing Digital vamos a tener la oportunidad de pensar juntos en revolución digital.

 Agenda | Jueves 20 de septiembre  
CONFERENCIA - COLOQUIO  
   
19.00h. a 19.30h.   Ponencia “El Ciclo del Marketing Online: Descubre cómo sacarle el máximo partido al canal digital” 
Santiago Hermosa
DebloO; ESIC
CEO; Profesor 

19.30h. a 20.00h.   Ponencia “Claves de la transformación Digital.”
Ideal Digital 
Ignacio Rodríguez
Director de Negocio Digital
20.00h. a 20.30h.  

Ponencia “Cómo utilizar influencers de forma exitosa”. 
C21BeBrave 
Rafa Muñoz.
Cofundador



20.30h.   Coloquio / Mesa redonda
 
Colaboran:        
    C21BEBRAVE

RESERVAR ENTRADA GRATUITA

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×