cabeceraActualEIG

Encuentro con Cosentino: Salidas Profesionales

IMG_3634

El pasado viernes 30 de noviembre los alumnos de Ciclos Superiores de Formación Profesional, programas Master. así como del Título Superior de Dirección de Marketing Global (TSDMG) tuvieron un encuentro con Cosentino en el marco del área de Salidas Profesionales. Contamos con la presencia de José Salas miembro integrante del People Department de esta multinacional con sede en Cantoria, y líder en su sector, así como de Simon Debassly, antiguo alumno de la escuela, del Ciclo de Comercio internacional, y que ya forma parte del staff de Cosentino, gracias a su participación en el Programa Cosentino Impulsa para el que fue seleccionado al finalizar su módulo FCT (Formación en Centros de Trabajo).

Durante el encuentro hubo una presentación de las claves del desarrollo exponencial que ha tenido y sigue teniendo esta empresa, desde los orígenes hasta la actualidad, con presencia directa en más de 40 países. Por el último nos quedamos con el ADN Cosentino, los valores, actitudes y competencias necesarias para formar parte de una organización como esta, siempre a la búsqueda del mejor talento disponible.

IMG_3637

IMG_3645

IMG_3651

IMG_3648

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×