cabeceraActualEIG

Empiezan, con muchas risas y buen ambiente, los master y los programas 2018 en EIG

empiezan-programas-masters

Esta pasado fin de semana, hemos iniciado “informalmente” por las formas y el atuendo :-), no por el fondo, las actividades de postgrado. Y que mejor manera de empezar, que juntar a los más de 100 nuevos alumnos, para realizar dos jornadas de NETWORKING y OUTDOOR de la mano de Deloitte.

La finalidad de estas jornadas, que dan inicio a la actividad lectiva de los 6 Master (MBA ejecutivo, Marketing Digital, Internacional, Marketing, Recursos Humanos y Financiero) que se cursan en la Escuela de la mano de ESIC BUSINEES& MARKETING SCHOOL y el Programa de Dirección de Empresas, es la de propiciar el desarrollo de habilidades, la generación de sinergias y el fomentar la relaciones interpersonales de los alumnos que iniciarán la actividad lectiva propiamente dicha de los distintos programas, el viernes 2 de noviembre.

Este año, que ya es el cuarto en el que la Escuela, utiliza estos formatos de sesiones outodoor para iniciar la actividad, ha vuelto a ser un rotundo éxito y así lo han valorado nuestros alumnos. Agradecer al equipazo de Deloitte, Nacho, Maribel y Manu, que de nuevo consiguiese sacar lo mejor de nosotros, y alcanzar los objetivos que pretendíamos.

Y por supuesto agradecer a los alumnos Master y Programas que habéis confiado en EIG y ESIC, vuestra apuesta, entusiasmo, participación y la magnifica colaboración para que las jornadas aportasen tantísimo valor.

Os dejamos una amplísima galería con las fotos de la Jornada.

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×