cabeceraActualEIG

EIG en la Game Week Madrid

game-week-madrid-3

Durante la jornada del pasado viernes 19 de octubre los alumnos del Ciclo Superior de Diseño de Aplicaciones Web de Escuela Internacional de Gerencia realizaron una visita a la Game Week de Madrid. Acompañados de su profesora, Rosa Hidalgo, recorrieron los diferentes pabellones y expositores de la Feria.

Los estudiantes, que mostraron en todo momento una actitud entusiasta, participaron en las diferentes actividades que se ofertaban. La feria contaba con una abundante selección de expositores en los que las empresas mostraban a los usuarios sus desarrollos y avances tecnológicos.

Durante la jornada se llevaron a cabo diferentes conferencias sobre diferentes áreas que abarcaban desde la programación, el diseño de videojuegos a la implementación de aplicaciones con Realidad Virtual, que actualmente es el área más puntera y lucrativa en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos.

Cabe destacar también las videoconferencias, charlas y actividades con personajes relevantes de la escena del mundo de los videojuegos y de los e-sports como Diamond, Revenant y Cristinini entre otros, además de espectáculos en directo de la mano de la LVP y la ESL donde asistieron los mejores profesionales de e-sports del panorama nacional.

En definitiva fue una feria con una afluencia de personas espectacular, llegando a agotarse las entradas, con una afluencia de empresas y personalidades del mundillo importante. Esperamos poder volver a repetir la visita en próximas ediciones.

Si quieres saber más de el Ciclo Superior de Diseño de Aplicaciones WEB pincha aquí.

game-week-madrid-2

game-week-madrid

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×