cabeceraActualEIG

El 86% de los alumnos de másteres de ESIC de la última promoción se encuentra trabajando

En la Escuela Internacional de Gerencia se imparten los másteres y programas que lideran los rankings nacionales de la mano de ESIC.

master-esic

Esta escuela de negocios goza de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Se encuentra entre las 4 escuelas más importantes del país y en su campus se han formado miles de hombres y mujeres que actualmente ocupan puestos de responsabilidad en empresas y compañías que operan en todo el mundo.

TODA LA OFERTA DE MASTER ESIC EIG IMPARTIDOS EN GRANADA

ESIC está especializada en formación empresarial. Cada máster y programa está diseñado para dotar a los alumnos de las competencias que reclaman las empresas. Además de la formación se incluye un plan de acompañamiento enfocado en la búsqueda de empleo. “Nuestros alumnos tienen una predisposición muy alta porque realizar un máster es un gran esfuerzo y supone el desarrollo de competencias claves para su empleabilidad como el trabajo en equipo, la empatía, el liderazgo, la generación de una red de contactos… que nos lleva a unos porcentajes de empleo muy altos” comenta Jacinto García, responsable del Área de Desarrollo Profesional de la EIG.

Los datos avalan sus palabras, el 86% de los alumnos de máster de la última promoción se encuentra trabajando. La oferta es amplia y variada, en total, son 7 másteres los que se imparten en las instalaciones del campus granadino: Executive MBA, Master in Business Management (MBM), Máster en Dirección Financiera (MDF), Master in International Trade & Business (MITB), Máster en Marketing Digital (MMD); Máster en Dirección de Markéting y Gestión Comercial (GESCO) y Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO).

Cada alumno según su perfil competencial recibe asesoramiento curricular enfocado en sus objetivos profesionales. EIG pone a su disposición más de 200 empresas de Andalucía Oriental para la realización de prácticas, “el 98% de los alumnos que solicitan prácticas las consiguen y el 71% de los alumnos máster repite prácticas durante su programa” apunta García.

Así mismo, el 93% de los alumnos que terminan el título propio de ESIC en España están trabajando un año después de graduarse. El factor clave según García dada su amplia experiencia es la “actitud personal” ya que como comenta “nosotros asesoramos y acompañamos y he constatado que un hecho diferencial para lograr el objetivo final que es un puesto acorde a la formación, depende mucho de las habilidades sociales y de networking que sea capaz de desarrollar cada persona. Nuestros alumnos tienen la predisposición y nosotros les damos las herramientas para conseguirlo”.

En una escuela de negocios como ESIC se adquiere una formación y una red de contactos que se traduce en oportunidades laborales.

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa-1-1

×
Impulsa

Plan Impulsa

esic-impulsa

×
Plan Desarrollo Profesional

Plan Impulsa

esic-impulsa

×